Justificación de no emisión de votos en las PASO

En las elecciones paso de este domingo 3771 personas concurrieron a centros establecidos para la justificación del no voto que había dispuesto la Policía de la Provincia.

ACTUALIDAD12 de agosto de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20190811-WA0148

En Ushuaia 2022 personas justificaron la no emisión de votos, 1613 personas lo hicieron por encontrarse a más de 500 kilómetros de su lugar de votación. 
En tanto en Río Grande 1491 personas realizaron el trámite para justificar la no emisión de votos mientras que 695 lo hicieron por encontrarse a más de 500 kilómetros de su lugar de votación y 408 por no figurar en el padrón electoral. 
En Tolhuin 201 personas justificaron la no emisión de voto mientras que en el paso fronterizo de San Sebastián, fueron 57 las justificaciones realizadas.

Te puede interesar
IMG_8429

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de septiembre de 2025

La Dirección Provincial de Energía informa que hoy miércoles 17 de septiembre se realizará un corte programado de energía desde las 9:30 hs hasta 13:30 hs aproximadamente, con el fin de reemplazar un transformador debido a una pérdida de aceite.

IMG_8428

TDF en la Feria Internacional de Turismo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de septiembre de 2025

El destino más austral del país se prepara para estar presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el encuentro de turismo más importante de Latinoamérica que se desarrollará en Buenos Aires del 27 al 30 de septiembre.

IMG_8421

Nueva edición de la Matiné +60 en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de septiembre de 2025

Con una gran participación y un clima de alegría colectiva se llevó adelante en la ciudad de Tolhuin una nueva edición de la Matiné +60, propuesta destinada a personas mayores que recorre diferentes localidades de la provincia generando espacios de encuentro y celebración intergeneracional.

IMG_8411

Asesoramiento en trámites jubilatorios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de septiembre de 2025

El Gobierno de la Provincia llevó adelante en Ushuaia, una Jornada Informativa destinada a agentes que se encuentran próximos a iniciar su trámite jubilatorio. De esta manera, se reafirma el compromiso institucional mediante el acompañamiento en cada etapa de la trayectoria laboral.

IMG-20250916-WA0021

Estudiantes continúan compitiendo en el Ushuaia Joven

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de septiembre de 2025

En el marco de la 25° Edición del Ushuaia Joven, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante diversas actividades durante todo el fin de semana, donde más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y culturales.