6º edición de la Expo Feria en Río Grande

El Ministerio de Desarrollo Social informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Expo Feria de Economía Popular que se llevará a cabo el sábado 17 de agosto en el Gimnasio del Colegio Provincial N° 4 “Remolcador A.R.A Guaraní” sito en calle Yaghan y Howiken de Río Grande, de 12 a 20 hs.

ACTUALIDAD13 de agosto de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
expo rg

La Feria contará con la participación de artesanos, emprendedores, gastronómicos, estética y feriantes que ofrecerán productos locales y accesibles a la economía del hogar.

Por su parte, la Secretaría de Comercio acompañará con negocios locales quienes ofrecerán  promociones a menor costo para las familias riograndenses.

Para mayor información comunicarse al 02964 441172 o dirigirse a Puestero N° 50 barrio CAP en el horario de 10 a 16, Dirección de Cooperativas, Mutuales y Economía Popular.

Te puede interesar
vuo 1

Vuoto: “Ushuaia sigue de pie y siempre está dispuesta a luchar”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de octubre de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la amplia participación de vecinos y vecinas en la celebración del 141° aniversario de la ciudad, al señalar que “es un día en el que el pueblo se encuentra y genera comunidad”, y afirmó que “en este 12 de octubre demostramos que Ushuaia sigue de pie”.

IMG-20251012-WA0196

Se entregaron 15 mil porciones gratuitas de paella

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de octubre de 2025

En el marco de los festejos por el 141° aniversario de Ushuaia, la Municipalidad celebró junto a la comunidad la tradicional paella gigante, un evento que ya forma parte de la identidad de cada 12 de octubre.

IMG-20251012-WA0152

Desfile por nuevo aniversario de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de octubre de 2025

La comunidad de Ushuaia fue la principal protagonista de un nuevo aniversario de la ciudad, que tuvo al tradicional desfile cívico-militar como epicentro de las actividades conmemorativas por los 141 años de la capital fueguina.

IMG-20251011-WA0053

Nueva escalera en Yowen y Karukinka Norte

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de octubre de 2025

Vecinos y vecinas, junto a funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia y concejales, realizaron una recorrida por la nueva escalera ubicada en la intersección de Yowen y Karukinka Norte, una obra muy esperada por la comunidad que mejora la conectividad y la seguridad peatonal en la zona.

IMG-20251010-WA0069

Esquema de tránsito para el 12 de octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia dispuso un esquema de tránsito para el día 12 de octubre en que se celebrará el 141° aniversario de la ciudad con el tradicional desfile. La avenida Maipú estará totalmente cortada al tránsito entre Yaganes y Onas desde las 8 hasta las 17 horas.