Veredas, Escaleras y garitas: Medio Ambiente realiza despeje y limpieza

En el marco del operativo invierno, la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante a través de la Secretaría de Medio Ambiente los trabajos de limpieza de veredas públicas y de escaleras en los distintos barrios de la ciudad.

ACTUALIDAD 15 de agosto de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
limpieza

El Secretario del área Damián De Marco informó que “la totalidad del personal se encuentra abocado a las tareas de despeje, limpieza y deshielo de todas las veredas públicas, garitas de colectivos, playones, y las cien escaleras que se sitúan en los distintos barrios y a pedido del Intendente Walter Vuoto, colaboramos con la limpieza de las veredas de las escuelas”.

En forma paralela, “hay una cuadrilla de Higiene Urbana y Parques y Jardines, que realiza la limpieza de veredas de aquellos vecinos y vecinas que se ven imposibilitados de poder hacerlo porque tienen movilidad reducida o algún impedimento físico” aseguró el funcionario.

Recordó también que continúa vigente la ordenanza que indica que los frentistas deben limpiar sus veredas con una tolerancia de hasta 24 horas, por cuanto ya se encuentran notificando a quienes no realizaron ese trabajo particular.

Te puede interesar
70b7508c-c722-4cd2-ae71-40774c80be62

Melella destacó la inversión privada en Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de marzo de 2024

El Gobernador Gustavo Melella sostuvo en su discurso brindando en la apertura de la sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, que “somos la segunda provincia con mayor crecimiento de la inversión privada”, al hacer un balance de lo conseguido en sus primeros cuatro años de gestión.

addccd0f-9f79-4943-9c38-e361e26207b1

Propuestas deportivas para el verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de enero de 2024

La Secretaria de Deportes del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS ofrecerá a partir de este lunes 8 de enero una serie de propuestas de actividades recreativas y deportivas que incluyen a niños, niñas, adolescentes y personas mayores. Las mismas son gratuitas y estarán vigentes hasta el 2 de febrero en toda la provincia.

b5351a18-07f2-43e2-91af-12f63aaa54df

Actividades para personas gestantes o en rol de cuidado

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de enero de 2024

Los equipos de salud de la provincia invitan a personas gestantes y a quienes comparten la crianza y cuidados como también a familias en búsqueda de embarazo, a participar de los diversos talleres que se realizan en Ushuaia y Río Grande.

IMG_0569

CAME celebra la rebaja de las tasas para MiPymes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebra la Resolución General 5481/24 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que dispuso una rebaja de las tasas de financiación para los planes permanentes con el organismo recaudador.