Joven que provocó daños en la Clínica San Jorge está internado en salud mental

Según el parte policial difundido hoy el hombre de 30 años que ingresó anoche a la Clínica San Jorge con un hacha y provocó daños, quedó internado en el área de salud mental con consigna policial y a disposición de la fiscalía de turno por encontrarse aprehendido en carácter comunicado.

ACTUALIDAD 30 de agosto de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20190830-WA0004

El parte policial indica que a las 21:53 Hs de ayer personal de la Comisaria Segunda es alertado sobre un masculino ocasionando daños con un machete en la clínica San Jorge, sobre calle Onachaga.


Una vez en el lugar se informa que en el sitio pudieron divisar a un masculino de unos 30 años, el cual portaba un hacha de grandes dimensiones, comenzando a provocar daños sobre los paneles vidriados localizados sobre el lateral de Onachaga, para luego ingresar al edificio, provocando la rotura de dos (02) computadoras pertenecientes a la mesa de entrada, continuando su recorrido por el interior provocando daños en diferentes aberturas vidriadas, personal policial de la Comisaria Segunda y Comisaria Primera proceden a la reducción del masculino en el sector central del edificio y quitarle el hacha que traía en sus manos.

Se deja constancia que en el derrotero se localizan manchas de sangre, las cuales se corresponderían al autor del ilícito, quien presentaba una lesión sangrante en una de sus manos, según testigos presenciales el masculino mientras provocaba los daños acusaba a la clínica de vender órganos es de resaltar que en el presente hecho no resultaron personas lesionadas.

Asimismo se recibió testimonio de los empleados de la clínica San Jorge, como así también formal denuncia al Director de la institución Dr Sagardia , por otra parte, el indicado quedó internado en el área de salud mental con consigna policial y a disposición de la fiscalía de turno por encontrarse aprehendido en carácter comunicado.

Así mismo se efectuó diligencia de constatación junto a personal de Científica. Se mantuvo comunicación con la fiscalía quien dispuso se realicen las actuaciones de FLAGRANCIA.

Te puede interesar
IMG-20240220-WA0069

Melella refirió a declaraciones del vocero presidencial sobre Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de febrero de 2024

El Gobernador Gustavo Melella se refirió a declaraciones del vocero de la Presidencia de la Nación, Manuel Adorni, en las que minimizó a “un tema de agenda del Gobierno inglés” la visita del canciller David Cameron a las islas Malvinas, asegurando que “la decisión política de la administración Milei indiscutiblemente traiciona la memoria de nuestros Héroes de Malvinas”.

IMG_2460

Finaliza el juicio a un hombre imputado por abuso sexual

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

El martes desde las 10 Hs. el hombre imputado por el delito de abuso sexual y corrupción de menores tendrá la posibilidad de expresar sus últimas palabras ante el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte. A su término, el Tribunal dará a conocer el veredicto.

IMG_2778

Campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de abril de 2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.

0bbd2c70-5ef3-4476-b790-c284d7062cd0

Coordinan la seguridad de la Vuelta a la Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024

Se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas.

IMG_1249

Detienen a un hombre condenado por abuso sexual matrimonial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó a un hombre a la pena de seis años de prisión efectiva, al hallarlo responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de quien fuera su esposa y madre de sus hijos e hijas.