Tareas de limpieza nocturna en las principales arterias

Esta semana por la noche comenzaron los trabajos de limpieza en la Avenida Maipú, Malvinas, Garramuño y Prefectura Naval, luego seguirán con Hipólito Irigoyen y Magallanes.

ACTUALIDAD 31 de agosto de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
trabajos nocturnos1

Participan de las tareas de limpieza la Secretaría de Medio Ambiente, Planificación e Inversión Pública con maquinaria, Jefatura de Gabinete con operarios, Secretaría de Gobierno con el sector de Tránsito y la empresa Agrotécnica Fueguina.
Al respecto, el secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, sostuvo que “después del trabajo que se va haciendo con Agrotécnica durante la mañana y los operarios nuestros en el retiro de todo el barro, lo que estamos haciendo en las horas nocturnas es ir con el camión de barrido mecánico, que va adelante del camión de agua, operarios, cepillos, sopladoras y además tenemos el apoyo de las otras áreas y Tránsito por seguridad de todos los que están trabajando”.
Asimismo, indicó el funcionario que “a pedido del Intendente se adelantaron los trabajos de limpieza sobre las arterias principales de la ciudad para retirar el barro acumulado durante la temporada invernal, el hielo y todo lo que va quedando en las calles para que vayan quedando en condiciones”.

Te puede interesar
molina

Cursos para obtener la licencia de conducir profesional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La  Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaria de Gobierno, ofreció la capacitación para casi un centenar de vecinos y vecinas de la ciudad interesados en obtener la licencia de conducir con categoría D1, D2, D3, C, E1 y E2.

IMG_1702

Comenzaron los trabajos de muralistas en la 5° edición del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a las y los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.

a2d42b46-24b2-477f-837f-e08ed1ecf427

Presentación del “Plan Hidrógeno Patagonia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de febrero de 2024

El ministro de Energía, Alejandro Aguirre, participó de la reunión técnica sobre el “Plan Hidrógeno Patagonia” que lleva adelante el Consejo Federal de Inversiones junto con las provincias que integran la región (Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa).

IMG-20240127-WA0062

Formación para prevenir el acoso laboral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de enero de 2024

El Ministerio de Trabajo y Empleo junto con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) avanzan en la implementación de un espacio de formación destinada a empleados y empleadas de la Administración Pública de la provincia.