Un conductor falleció en su camioneta en la ruta J

A las 8 Hs. De hoy se informó de posible accidente de tránsito en la ruta J y personal policial en el lugar constató que el conductor estaba sin vida al volante del vehículo.

ACTUALIDAD 02 de septiembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20190902-WA0039

El conductor fue identificado como Alfredo Duilio Santos de 58 años y fue hallado en una camioneta Hilux que se encontraba en la banquina a contramano del sentido en el que circulaba, con las puertas cerradas y sin signos vitales.

Los servidores públicos debieron romper la ventana de la puerta trasera, a fin de constatar el estado del conductor.

Se llevaron a cabo las tareas de rigor constatando la profesional forense que la causa del fallecimiento fue un infarto agudo de miocardio. 

Te puede interesar
IMG_2422

Cultura de la Municipalidad acompañó competencias de ajedrez

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó el torneo de Ajedrez Memorial “Norberto Burgos” impulsado por el Club Ushuaia Jaque Mate en la Antigua Casa Beban. Asimismo, también se llevaron adelante el IRT Memorial “Julio Bolbochan” y la Copa Challenger Austral 2024 durante el fin de semana en el Centro Cultural Actuar.

IMG_0569

CAME celebra la rebaja de las tasas para MiPymes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebra la Resolución General 5481/24 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que dispuso una rebaja de las tasas de financiación para los planes permanentes con el organismo recaudador.

4d66ef8e-dbd4-4be3-8f30-df28102b2809

Transmisión de la TV Pública Fueguina de la Vigilia y acto del 2 de abril

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de marzo de 2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Televisión Pública Fueguina realizará una producción especial para llevar la transmisión en vivo a lo largo y ancho del país, mostrando a todos los argentinos la Vigilia que año a año se realiza tanto en Río Grande como en Ushuaia y el acto oficial del 2 de abril desde la capital fueguina. Todo estará acompañado además de la transmisión que estará realizando la Radio Pública provincial.

telam

Trabajadores y trabajadoras de prensa rechazaron el cierre de Telam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

A través de un comunicado los trabajadores y trabajadoras de prensa de Ushuaia “Repudiamos e instamos a las instituciones publicas de Tierra del Fuego, gremios y organizaciones a sumar su voz ante el silenciamiento de los medios publicos y el cierre anunciado por el gobierno Nacional”.

IMG-20240221-WA0050

Programa de descuento en artículos escolares

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

En un esfuerzo conjunto por fortalecer la economía local, se ha firmado un convenio con las librerías Folder, Rayuela y Donatello de Río Grande y su sucursal en Tolhuin, así como Karukinka y Rayuela de Ushuaia, destinado a los empleados públicos provinciales.