Definieron temas a tratar la semana entrante en Presupuesto

En la reunión de la Comisión Nº 2 de la Legislatura que presidió el legislador Pablo Blanco (UCR – Cambiemos), analizaron los distintos asuntos que aguardan tratamiento y adelantaron una agenda para la próxima semana.

ACTUALIDAD05 de septiembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_0357

Asimismo, confirmaron que ingresó el proyecto de Ley de Presupuesto que tomará estado parlamentario en la próxima sesión aunque no se determinó aun la fecha de su tratamiento en Comisión.

 

Pablo Blanco (UCR – Cambiemos) dio lectura a los asuntos que perdieron estado parlamentario y determinaron cuáles fueron los que enviaron al archivo. En este sentido, muchos de ellos fueron absorbidos por otras iniciativas.

 

En otro orden, confirmó que ingresó el proyecto de Ley de Presupuesto 2020 asunto 266/19 y anunció que en la próxima sesión ordinaria tomará estado parlamentario. Sobre su tratamiento, afirmó que será considerado luego de la presentación del Presupuesto nacional.

Del encuentro participaron los legisladores integrantes de la bancada del FPV – PJ; UCR – Cambiemos y MPF.

Convocatoria para el próximo martes 10.

Luego del encuentro, el titular de ese espacio de análisis y debate parlamentario emitió el memorando interno DC Nº 22/19 donde convoca a los Legisladores a reunión de esa Comisión el martes 10 de septiembre a las 12 horas.

 

Te puede interesar
IMG-20250704-WA0043

Pre inscripciones para las Colonias de Invierno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.

IMG_6580

Apertura del Consulado de Austria en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.

IMG-20250703-WA0079

Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.

IMG_6561

Doble jornada de capacitación sobre RCP y DEA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.

IMG_6565

Promoción turística de Ushuaia en Carlos Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una reunión de trabajo junto al subsecretario de Turismo de la ciudad de Córdoba, Marcelo Valdomero