Definieron temas a tratar la semana entrante en Presupuesto

En la reunión de la Comisión Nº 2 de la Legislatura que presidió el legislador Pablo Blanco (UCR – Cambiemos), analizaron los distintos asuntos que aguardan tratamiento y adelantaron una agenda para la próxima semana.

ACTUALIDAD05 de septiembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_0357

Asimismo, confirmaron que ingresó el proyecto de Ley de Presupuesto que tomará estado parlamentario en la próxima sesión aunque no se determinó aun la fecha de su tratamiento en Comisión.

 

Pablo Blanco (UCR – Cambiemos) dio lectura a los asuntos que perdieron estado parlamentario y determinaron cuáles fueron los que enviaron al archivo. En este sentido, muchos de ellos fueron absorbidos por otras iniciativas.

 

En otro orden, confirmó que ingresó el proyecto de Ley de Presupuesto 2020 asunto 266/19 y anunció que en la próxima sesión ordinaria tomará estado parlamentario. Sobre su tratamiento, afirmó que será considerado luego de la presentación del Presupuesto nacional.

Del encuentro participaron los legisladores integrantes de la bancada del FPV – PJ; UCR – Cambiemos y MPF.

Convocatoria para el próximo martes 10.

Luego del encuentro, el titular de ese espacio de análisis y debate parlamentario emitió el memorando interno DC Nº 22/19 donde convoca a los Legisladores a reunión de esa Comisión el martes 10 de septiembre a las 12 horas.

 

Te puede interesar
IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.

vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.