Definieron temas a tratar la semana entrante en Presupuesto

En la reunión de la Comisión Nº 2 de la Legislatura que presidió el legislador Pablo Blanco (UCR – Cambiemos), analizaron los distintos asuntos que aguardan tratamiento y adelantaron una agenda para la próxima semana.

ACTUALIDAD 05 de septiembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0357

Asimismo, confirmaron que ingresó el proyecto de Ley de Presupuesto que tomará estado parlamentario en la próxima sesión aunque no se determinó aun la fecha de su tratamiento en Comisión.

 

Pablo Blanco (UCR – Cambiemos) dio lectura a los asuntos que perdieron estado parlamentario y determinaron cuáles fueron los que enviaron al archivo. En este sentido, muchos de ellos fueron absorbidos por otras iniciativas.

 

En otro orden, confirmó que ingresó el proyecto de Ley de Presupuesto 2020 asunto 266/19 y anunció que en la próxima sesión ordinaria tomará estado parlamentario. Sobre su tratamiento, afirmó que será considerado luego de la presentación del Presupuesto nacional.

Del encuentro participaron los legisladores integrantes de la bancada del FPV – PJ; UCR – Cambiemos y MPF.

Convocatoria para el próximo martes 10.

Luego del encuentro, el titular de ese espacio de análisis y debate parlamentario emitió el memorando interno DC Nº 22/19 donde convoca a los Legisladores a reunión de esa Comisión el martes 10 de septiembre a las 12 horas.

 

Te puede interesar
IMG-20240209-WA0051

Preparativos para los “Carnavales del Fin del Mundo 2024”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los “Carnavales del Fin del Mundo 2024”, llevará adelante este lunes 12 y martes 13 a las 16 horas los Carnavales Centrales en la intersección de Maipú y Juan Manuel de Rosas.

IMG-20240312-WA0042

Presentan la novela “De día volveremos a ser humanos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, acompañará la presentación de la novela “De día volveremos a ser humanos” del artista rionegrino Marcelo “Chelo” Candia este jueves 14 a las 19 horas en el Museo de la Ciudad.