Torneo Nacional de Clubes Sub 17

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la subsecretaria de Políticas Socioeducativas Y Educación Integral, Daiana Susñar, recibieron al plantel del club Sportivo, quienes lograron el primer puesto en el Torneo Nacional de Clubes C-17.

ACTUALIDAD09 de septiembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5d752c7f5f03c186044569f1
Campeones Nacionales

Susñar comentó que "hicimos un reconocimiento a los chicos del club Sportivo que salieron campeones nacionales en la provincia de Mendoza".

En tal sentido, señaló que "fue el único club de toda la provincia que llegó al podio, y se merecen este reconocimiento por el esfuerzo, trabajo y dedicación que le ponen todos los días en los entrenamientos".

"Son chicos que tienen 15 años, esto quiere decir que subieron una categoría, salieron campeones, así que tenemos futuro para rato", expresó Susñar, quien anotó que "nos parece muy gratificante hacerles este reconocimiento junto a la Gobernadora quien apuesta por el deporte de la provincia".

 


Te puede interesar
IMG_0904

Promociones del Banco de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de febrero de 2026

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.

20260131_181307

Nueva edición de festivalito en la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de febrero de 2026

La Secretaría de Cultura llevó adelante Festivalito, una propuesta cultural pensada para disfrutar las tardes de verano con actividades artísticas y recreativas destinadas a las infancias y a toda la familia, que se desarrolló en las tres ciudades de la provincia con gran participación del público

20260129_211041

Cautelar para suspender la intervención portuaria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de enero de 2026

El secretario Legal del Gobierno de la Provincia, Emiliano Fossatto, confirmó que junto a la presentación realizada ante la Justicia Federal planteando la inconstitucionalidad de la resolución que ordenó la intervención del Puerto de Ushuaia, se sumó el pedido de una medida cautelar urgente para suspender los efectos del acto y acciones que viene llevando adelante la Administración Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN).

IMG-20260129-WA0111

Análisis por la quita de fondos de coparticipación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de enero de 2026

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia encabezados por la jefa de Gabinete, Yesica Garay, se reunieron con integrantes de los gremios con representación municipal para evaluar el impacto de la decisión inconsulta del Gobierno provincial de retener fondos de coparticipación por una suma superior a los mil millones de pesos, que les corresponden a las tres ciudades de Tierra del Fuego.

IMG-20260129-WA0046

Comerciantes buscan soluciones ante la intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de enero de 2026

La Cámara de Comercio mantuvo, una reunión de trabajo con el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, con el objetivo de abordar las principales necesidades del sector comercial y avanzar en herramientas que permitan mejorar su funcionamiento.