Segundo foro provincial juvenil

El Gobierno provincial informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar del “Segundo Foro Provincial Juvenil”, que se realizará el 11 de octubre.

ACTUALIDAD12 de septiembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20190912_142006

La convocatoria está destinada a jóvenes de 12 a 19 años, de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Las inscripciones se realizarán hasta el 21 de septiembre, completando el formulario web en http://bit.ly/InscForo

El “Primer Foro Provincial Juvenil” se realizó a fines de agosto de 2018 y contó con la participación de más de 200 chicos de toda la provincia, en un trabajo conjunto entre los ministerios de Educación y Salud y la subsecretaría de la Nueva Generación.

La referente del programa de Adolescencia del Ministerio de Salud, Romina Ortega, manifestó que “al igual que el año pasado el objetivo es generar un espacio de encuentro para conversar de temáticas que sean de interés de los jóvenes y que puedan sumar su voz”, y en este sentido detalló que “en esta oportunidad tanto el lugar como los temas a tratar serán decididos por ellos”.

Te puede interesar
nieve

150 trabajadores en el operativo invierno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de julio de 2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.

soc

Día Internacional contra el uso indebido de drogas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de julio de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de capacitación en prevención de consumos problemáticos, en el marco del Día Internacional contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas.

merc 1

Exitosa edición de Tu Mercado en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de julio de 2025

En el marco de una nueva edición especial de junio, ‘Tu Mercado’ volvió a consolidarse como una propuesta cercana, accesible y de fuerte impacto social, acercando a las familias fueguinas los mejores productos de la canasta básica a precios justos. Grandes comercios de toda la provincia participaron ofreciendo artículos de calidad, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.

IMG_6468

Competencia de Freestyle “Viento Sur”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la Casa de las Juventudes una nueva edición de la competencia de Freestyle “Viento Sur”.

IMG_6480

Festival “Entrá”: Encuentro federal independiente

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, la Casa de las Artes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego AeIAS y el Instituto de Enseñanza Superior Florentino Ameghino en conjunto con grupos teatrales y artistas de la ciudad acompañarán este jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de julio el Festival “Entrá”, un encuentro federal, independiente, autogestivo y sin fines de lucro en defensa del Instituto Nacional del Teatro.