
La Dirección Provincial de Energía informa que hoy miércoles 17 de septiembre se realizará un corte programado de energía desde las 9:30 hs hasta 13:30 hs aproximadamente, con el fin de reemplazar un transformador debido a una pérdida de aceite.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, confirmó que se encuentran trabajando en los proyectos que tomaron estado parlamentario en el Concejo Deliberante y que fueron puestos a consideración en el marco de la comisión de Debate Ciudadano.
ACTUALIDAD28 de septiembre de 2019Entre ellos, la adhesión a la creación de la cédula de identificación del automotor digital, tanto la verde como la azul, y también la licencia nacional de conducir en formato digital.
Becerra indicó que “todo aquello que tenga que ver con mejorar la posibilidad de controles, la documentación en regla y el cumplimiento de las normas; todo aquello que facilite tanto a la autoridad los requerimientos como a los ciudadanos y ciudadanas las respuestas y presentaciones, lo vamos a promover”.
Agregó, por otra parte, que “no le vamos a dar la espalda a la tecnología, a la modernización y a las nuevas herramientas con las que contamos en la vida diaria”.
La Dirección Provincial de Energía informa que hoy miércoles 17 de septiembre se realizará un corte programado de energía desde las 9:30 hs hasta 13:30 hs aproximadamente, con el fin de reemplazar un transformador debido a una pérdida de aceite.
El destino más austral del país se prepara para estar presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el encuentro de turismo más importante de Latinoamérica que se desarrollará en Buenos Aires del 27 al 30 de septiembre.
Con una gran participación y un clima de alegría colectiva se llevó adelante en la ciudad de Tolhuin una nueva edición de la Matiné +60, propuesta destinada a personas mayores que recorre diferentes localidades de la provincia generando espacios de encuentro y celebración intergeneracional.
El Gobierno de la Provincia llevó adelante en Ushuaia, una Jornada Informativa destinada a agentes que se encuentran próximos a iniciar su trámite jubilatorio. De esta manera, se reafirma el compromiso institucional mediante el acompañamiento en cada etapa de la trayectoria laboral.
El Municipio de Ushuaia, a través de la Coordinación de Señalamiento Vial, continúa con la instalación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo.
En el marco de la 25° Edición del Ushuaia Joven, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante diversas actividades durante todo el fin de semana, donde más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y culturales.