
Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, confirmó que se encuentran trabajando en los proyectos que tomaron estado parlamentario en el Concejo Deliberante y que fueron puestos a consideración en el marco de la comisión de Debate Ciudadano.
ACTUALIDAD28 de septiembre de 2019
TDF Isla Digital
Entre ellos, la adhesión a la creación de la cédula de identificación del automotor digital, tanto la verde como la azul, y también la licencia nacional de conducir en formato digital.
Becerra indicó que “todo aquello que tenga que ver con mejorar la posibilidad de controles, la documentación en regla y el cumplimiento de las normas; todo aquello que facilite tanto a la autoridad los requerimientos como a los ciudadanos y ciudadanas las respuestas y presentaciones, lo vamos a promover”.
Agregó, por otra parte, que “no le vamos a dar la espalda a la tecnología, a la modernización y a las nuevas herramientas con las que contamos en la vida diaria”.

Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de diferentes áreas operativas, llevó adelante este lunes una serie de intervenciones de mantenimiento y mejora urbana en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

El subsecretario de Industria y Producción del Municipio de Ushuaia, Lic. Roberto Trujillo, participó del Encuentro de Agroecología realizado en la ciudad de Tolhuin, acompañado por personal técnico de la Municipalidad de Ushuaia.

Con una agenda centrada en la actualización de las políticas públicas y el protagonismo de las juventudes, se concretó una nueva sesión del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia.