Inscriben para la próxima capacitación sobre manipulación de alimentos

La Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva capacitación gratuita sobre manipulación de alimentos, que tendrá lugar el 7 y 8 de octubre en el Colegio Provincial José María Sobral.

ACTUALIDAD04 de octubre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
bromatologia1

Desde la Subsecretaría de Economía Social indicaron que la inscripción de las personas interesadas en recibir la capacitación se realiza en Marcos Zar N°340, en el horario de 08.30 a 14 horas, allí deberán concurrir con el documento nacional de identidad. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 431492.

La actividad fue coordinada con la Secretaría de Gobierno, de la que depende la Dirección municipal de Bromatología, y será los días lunes 7 y martes 8 de octubre de 19 a 21 horas en el colegio José María Sobral, ubicado en Indios Yámanas N°1572.

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.