Reordenamiento de tránsito por el 135º Aniversario de Ushuaia

Con motivo de llevarse adelante el tradicional desfile el día 12 de octubre por el aniversario de la ciudad de Ushuaia, la Municipalidad dispuso un ordenamiento del tránsito, con cortes en algunas calles y avenidas.

ACTUALIDAD10 de octubre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
transito
Reordenamiento por aniversario de la ciudad

En tal sentido, informa que el viernes 11, a partir de las 21 horas, se cortará el tránsito en avenida Maipú, entre 9 de Julio y la calle Don Bosco. También se cerrarán los ingresos al playón de estacionamiento que está ubicado frente al colegio salesiano y al estacionamiento frente a la escuela 1, y que se emplaza entre las calles Maipú, Fadul, Prefectura Naval y 25 de Mayo.

El sábado 12 de octubre, a partir de las 6 de la mañana, se cortará el tránsito en la avenida Maipú desde Yaganes. También se inhabilitará la circulación desde San Martín de todas las arterias que tienen sentido hacia Maipú: Piedrabuena, Rosas, Fadul, Lasserre, Godoy y Antártida Argentina.

Asimismo se cerrarán los accesos desde la avenida Garramuño a las calles Patagonia, Don Bosco, 25 de Mayo y Roca, todas en sentido ascendente.

Los cortes se mantendrán hasta la finalización del desfile y posterior limpieza. A medida que se concluya con las tareas se irán habilitando los distintos tramos al tránsito normal.

El servicio de colectivo se verá afectado en sentido ida por estas modificaciones dispuestas para la celebración del desfile aniversario de la ciudad.

Será a partir de las 21 horas del viernes 11 de octubre y la línea A, sentido ida, circulará por Yaganes hasta Gobernador Paz, Piedrabuena y retomará su recorrido normal.

El sábado 12, desde el primer servicio y hasta finalizadas las tareas de limpieza, la línea A en sentido ida circulará por Yaganes, Gobernador Paz, Pontón Río Negro, Cabo Grananiello, Kupanaka hasta Kuanip, retomando el recorrido normal.

En sentido vuelta, esa línea de colectivos no tendrá ninguna modificación.

Te puede interesar
trabajo

Jornada Provincial de Trabajo Social en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

Este viernes 5 de diciembre, en la sede de la UNTDF, se llevará adelante la jornada organizada por el Colegio Profesional de Trabajo Social de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en el marco del 30· aniversario de su fundación.

IMG_0069

Mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre las diferentes áreas avanza con los trabajos de puesta en valor en la zona del Paseo de Las Rosas, en el marco del plan de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

IMG_0058

Seguimiento y planificación del proyecto GEF 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, y su par de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, recibieron a una delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, en el marco del seguimiento y planificación del proyecto GEF 7: “Inversiones Integradas Bajas en Carbono y Conservación en Ciudades Argentinas”.