Nueva entrega de subsidios del programa Llegó el Gas

La gobernadora Rosana Bertone junto al subsecretario de Subsidios José Agüero hicieron entrega de 13 nuevos subsidios del programa “Llegó el Gas”.

ACTUALIDAD 03 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
02 - WhatsApp Image 2019-11-01 at 16.55.55

Siete de los mismos son nuevos beneficiarios que van a comenzar las obras y los 8 restantes reciben los fondos para el tramo final de construcción.

Estos beneficiarios se suman a los más de 1000 vecinos de toda la provincia que han logrado conectarse a la red de gas natural domiciliario a través de este programa.

Estas conexiones son posibles en la actualidad gracias a las obras de infraestructura en el sistema de transporte de gas que se han llevado adelante en los últimos años, generando la factibilidad que permite a empresas y vecinos obtener el servicio en sus domicilios.

Al respecto la secretaria de Contrataciones Gisele Fernández señaló que “desde el principio de la gestión, la gobernadora tuvo como objetivo de avanzar con la obra pública para generar estas oportunidades y nosotros trabajamos en acompañar ese esfuerzo con los diferentes proyectos que pusimos a disposición de los vecinos” y concluyó diciendo que “es un orgullo que tantas familias se hayan beneficiado con estas iniciativas”.

Te puede interesar
db08b3ff-b795-41f0-9b6c-b16e4c9fe70a

Cronograma de pago a jubilados y pensionados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día sábado 03 de febrero se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de enero 2024.

IMG-20240228-WA0103

Vuoto reconoció a representantes de la provincia en el congreso

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de febrero de 2024

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto, en el marco del discurso de apertura del período ordinario de sesiones valoró el trabajo de las y los parlamentarios nacionales, “a quienes tenemos que acompañar ante el avasallamiento del gobierno nacional a las provincias”.