Abrieron ofertas para refacción de sanitarios del Cochocho

En la Municipalidad de Ushuaia se realizó el acto de apertura de las ofertas para la licitación N°20 que comprende la refacción del sanitario del Microestadio Cochocho Vargas.

ACTUALIDAD06 de noviembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
apertura de ofertas

Se presentó la empresa Development & Scheduling S.A. y la comisión evaluadora procederá a analizar la totalidad de la documentación presentada.

El área a intervenir es una superficie 216 m2 con una obra incluye terminación de pisos, paredes, cielorrasos, provisión y colocación de carpinterías, artefactos sanitarios, instalación eléctrica e instalación contra incendios.

El acto de apertura estuvo encabezado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, acompañada del subsecretario de Obras Públicas, Ing. Pablo Castro.

A partir de la firma del acta de inicio, el adjudicatario tendrá 90 días corridos para la ejecución de la obra.

Te puede interesar
reyes

Los reyes magos recorren la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de enero de 2026

En el marco de las celebraciones de Reyes, el Gobierno Provincial impulsó una agenda de actividades recreativas y comunitarias en las tres ciudades de la provincia con recorridos por barrios, instituciones comunitarias y hospitales, acercando juegos, sorpresas y momentos de encuentro a niñas y niños y acompañando a las familias fueguinas en estas fechas significativas.

puerto 1

El puerto de Ushuaia vive tres días de intensa actividad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de enero de 2026

Entre este miércoles y el viernes, el Puerto de Ushuaia se convierte en un escenario de intensa actividad con 21 movimientos de embarcaciones de distintas banderas que marcan el pulso de la temporada y reflejan, en tiempo real, la capacidad operativa del principal nodo logístico del sur del país.