Modificación del régimen de dedicación exclusiva del Escalafón Profesional Universitario

Por medio del decreto 3442, la gobernadora Rosana Bertone dio respuesta al pedido de la Asociación de Profesionales de la Administración Pública (APAP) al pedido formulado el 16 de octubre del corriente año.

ACTUALIDAD05 de noviembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
casa
Modificación a Régimen Dedicación exclusiva

Los profesionales solicitan a la modificación del decreto provincial Nro. 1050/11Se autorizó el pedido de modificación del régimen de dedicación exclusiva del Escalafón Profesional Universitario

 Modificó el alcance y forma de hacer efectivo el régimen de Dedicación Exclusiva del Escalafón Profesional Universitario, establecido por la cláusula 5, inciso C del Anexo I del Decreto Provincial Nro. 2254/09.

La gobernadora dispuso sustituir el artículo 1 del decreto citado previamente, modificando el Régimen de Dedicación Exclusiva establecido en el artículo 5 inciso C de Anexo I del Decreto Provincial Nro. 2254/09 ampliando de esta forma el régimen de dedicación Exclusiva al compatibilizarlo con “el ejercicio de la docencia, en los términos que establece el Régimen de Acumulación de Cargos, Horas Cátedras y/o Funciones e Incompatibilidades normado por la Ley provincial Nro. 761, artículo 5, artículo 11 y concordantes, o la norma que en el futuro la modifique o reemplace”.

Te puede interesar
20251122_170932

Se realizó la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de noviembre de 2025

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.

20251122_171343

174ª Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de noviembre de 2025

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, participó de la 174ª Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo (CFT) realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se coordinaron acciones promocionales para posicionar al país de cara a la temporada de verano.

20251122_170355

Restricción para el tránsito pesado sobre el Puente Yuco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2025

La Dirección Provincial de Vialidad informa a la comunidad, y en particular a los conductores de transporte de carga, que a partir de la fecha existe una restricción para el tránsito pesado sobre el Puente Yuco, ubicado en la Ruta Provincial N° 1, a la altura de la localidad de Tolhuin.

patri

Cierre de las actividades del programa “arte y patrimonio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante las actividades de cierre de año del Programa Educativo de Arte y Patrimonio, donde más de 300 niños y niñas de 10 instituciones educativas realizaron diversas propuestas de aprendizaje artístico.

vial 1

La municipalidad avanza en la compactación de vehículos chatarra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno y un trabajo articulado con la Secretaría de Medio Ambiente, llevó adelante una nueva jornada de compactación de vehículos incautados y en desuso, con el objetivo de garantizar su destino final adecuado y continuar con las acciones destinadas a mejorar el entorno de la ciudad.

charlas 3

Se realizó en ushuaia la charla virtual “día de la soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de noviembre de 2025

Con la participación de 200 personas se llevó adelante la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.