Modificación del régimen de dedicación exclusiva del Escalafón Profesional Universitario

ACTUALIDAD 05 de noviembre de 2019 Por
Por medio del decreto 3442, la gobernadora Rosana Bertone dio respuesta al pedido de la Asociación de Profesionales de la Administración Pública (APAP) al pedido formulado el 16 de octubre del corriente año.
casa
Modificación a Régimen Dedicación exclusiva

Los profesionales solicitan a la modificación del decreto provincial Nro. 1050/11Se autorizó el pedido de modificación del régimen de dedicación exclusiva del Escalafón Profesional Universitario

 Modificó el alcance y forma de hacer efectivo el régimen de Dedicación Exclusiva del Escalafón Profesional Universitario, establecido por la cláusula 5, inciso C del Anexo I del Decreto Provincial Nro. 2254/09.

La gobernadora dispuso sustituir el artículo 1 del decreto citado previamente, modificando el Régimen de Dedicación Exclusiva establecido en el artículo 5 inciso C de Anexo I del Decreto Provincial Nro. 2254/09 ampliando de esta forma el régimen de dedicación Exclusiva al compatibilizarlo con “el ejercicio de la docencia, en los términos que establece el Régimen de Acumulación de Cargos, Horas Cátedras y/o Funciones e Incompatibilidades normado por la Ley provincial Nro. 761, artículo 5, artículo 11 y concordantes, o la norma que en el futuro la modifique o reemplace”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias