En el playón deportivo Kareken continúan los trabajos

En Karukinka sur y Hielos Continentales se trabaja en la construcción del playón deportivo Kareken que será el espacio para vecinos y vecinas de los barrios próximos.

ACTUALIDAD06 de noviembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
playon deportivo1

“Continuamos con la construcción de playones deportivos, que es una de las prioridades que marcó el intendente Walter Vuoto para el plan de obras en la ciudad, con la posibilidad de que todos los barrios vayan contando con mejoras en sus espacios públicos, para uso de los propios vecinos y sus familias. En este lugar teníamos una canchita de tierra y pronto van a poder disfrutar de un playón con mayor seguridad, iluminación led y césped sintético”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

Retomados los trabajos en la presente temporada, se encuentran realizando las tareas de la base en el perímetro que ya cuenta con su cerco construido.

Te puede interesar
IMG_8299

Nueva medalla de oro para TDF en los JADAR

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

En el cuarto día de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento que se realizan en Rosario, el luchador Horacio Miranda, aportó la tercera presea a la delegación de Tierra del Fuego. Logró la medalla de oro en lucha grecorromana (hasta 77 kilos).

IMG_8287

Más de 60 emergencias por el temporal de viento en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informó que, en un lapso aproximado de cinco horas, Defensa Civil Municipal, en articulación con los cuarteles de bomberos de la ciudad y la Dirección Provincial de Energía (DPE), respondieron a más de 60 emergencias registradas a través de la línea 103, a raíz del fuerte temporal de viento que afectó a la ciudad.

IMG_8286

Se mantiene el alerta amarilla por fuertes vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de Defensa Civil Municipal, informa a vecinos y vecinas que el Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla por vientos para hoy, entre las 15 y las 21 horas.

ciclo

Retoman la Pre-Inscripción de ingreso a 1er año del nivel secundario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que el lunes 15 de septiembre se retomará la Pre-Inscripción de ingreso a 1er año del nivel secundario la pre- inscripción será para el Ciclo Lectivo 2026 de hermanos y hermanas y/o convivientes.