En el playón deportivo Kareken continúan los trabajos

En Karukinka sur y Hielos Continentales se trabaja en la construcción del playón deportivo Kareken que será el espacio para vecinos y vecinas de los barrios próximos.

ACTUALIDAD 06 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
playon deportivo1

“Continuamos con la construcción de playones deportivos, que es una de las prioridades que marcó el intendente Walter Vuoto para el plan de obras en la ciudad, con la posibilidad de que todos los barrios vayan contando con mejoras en sus espacios públicos, para uso de los propios vecinos y sus familias. En este lugar teníamos una canchita de tierra y pronto van a poder disfrutar de un playón con mayor seguridad, iluminación led y césped sintético”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

Retomados los trabajos en la presente temporada, se encuentran realizando las tareas de la base en el perímetro que ya cuenta con su cerco construido.

Te puede interesar
IMG_2721

Exitosa participación de TDF en la feria Seatrade Cruise Global

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de abril de 2024

Una delegación de la Dirección Provincial de Puertos y del Instituto Fueguino de Turismo participó de la feria Seatrade Cruise Global 2024 que reunió a los principales actores de la industria de cruceros, navieras, operadores portuarios y proveedores de servicios.

IMG-20240208-WA0131

Sigue vigente la prohibición de encender fogones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de febrero de 2024

Así lo indicó el director provincial de Manejo del Fuego del Gobierno de la Provincia, Pablo Paredes, de cara al próximo fin de semana largo y en el marco de los incendios desatados en Chile y la Patagonia argentina.

IMG-20240328-WA0021

Fueron repavimentadas calles del San Vicente y La Oca

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de marzo de 2024

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, arq. María Belén Borgna señaló que se continúa avanzando en el plan de recuperación y mantenimiento de la trama vial de Ushuaia.

IMG_2483

La Municipalidad realiza el recambio de garitas de colectivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de abril de 2024

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra colocando nuevas garitas de colectivos sobre la avenida Héroes de Malvinas y en el sector del barrio La Cantera. El área de Servicios Públicos continuará con el recambio y reparación de garitas en distintos puntos de la ciudad.