Pavimentan con hormigón otro tramo más de la avenida Hipólito Yrigoyen

En la calle Hipólito Yrigoyen continúan las obras contratadas por la Municipalidad de Ushuaia para la construcción del cuarto carril vehicular, en sentido hacia la calle Formosa.

ACTUALIDAD 07 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
Hipolito Yrigoyen pavimentacion 2

“A medida que avanza la preparación del suelo se vuelca el hormigón y continuamos con la construcción que completa el proyecto inicial, otorgando a Yrigoyen dos carriles para cada una de las manos que conectan a la zona céntrica con los barrios próximos al barrio Pipo”, indicó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.
La pavimentación con hormigón se realiza, hasta el momento, en el tramo que va de la rotonda del aeropuerto hasta la calle Constitución Fueguina.
Se continúan los trabajos de suelo en el tramo que va  desde Constitución hasta Monte Susana y en los próximos días extenderán la pavimentación con hormigón hacia ese sector.

Te puede interesar
IMG_1302

Vuoto recibió al embajador de Perú en Argentina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de febrero de 2024

El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto recibió al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Perú en Argentina, Carlos Alberto Chocano Burga, y le entregó presentes en nombre de la ciudad acompañado del jefe de Gabinete Sebastián Iriarte.

IMG-20240312-WA0042

Presentan la novela “De día volveremos a ser humanos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, acompañará la presentación de la novela “De día volveremos a ser humanos” del artista rionegrino Marcelo “Chelo” Candia este jueves 14 a las 19 horas en el Museo de la Ciudad.

IMG_3003

Taller “Mujeres que crecen y ahora facturan”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el taller “Mujeres que crecen y ahora facturan” organizado por la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades y destinado a emprendedoras de la ciudad.

20240410_184546

El Infuetur invita al Programa Otoño del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de abril de 2024

La acción busca potenciar el turismo hasta fines de junio con beneficios exclusivos tales como 4x3 noches en alojamientos, 15% de descuento en excursiones y 10% de descuento en gastronomía y comercios para turistas provenientes de Brasil, Argentina y residentes de Tierra de Fuego.

IMG-20240221-WA0010

Jornada peluqueros en acción en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Representación Política, llevó a cabo una jornada solidaria denominada “Peluqueros en Acción” en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº7 de la ciudad de Río Grande.