El intendente Vuoto entregó medallas a municipales con 20 y 30 años de servicio

El intendente Walter Vuoto encabezó el acto por el que reconoció y entregó medallas a personal municipal que cumplió 20 y 30 años de servicio.

ACTUALIDAD20 de noviembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
reconocimiento a municipales

“Estos son los momentos en los que uno hace balances; 20 y 30 años es una vida dedicada al Estado municipal y, lo mejor de todo, dedicada al servicio público, que es brindarle al otro la posibilidad de solucionar sus problemas”, dijo el intendente al dirigirse a quienes cumplieron décadas en las reparticiones públicas comunales.
“Les agradezco el compromiso con la Municipalidad que cada día está mejor y en este contexto enorme que es volver a recuperar derechos y un Estado que sea para los que menos tienen y para todos y todas”, expresó el mandatario comunal en las palabras previas a la entrega de medallas.
Acompañaron al intendente Vuoto los Secretarios y Secretarias de Gabinete  y responsables de las reparticiones municipales, quienes hicieron entrega de diplomas y medallas a 10 trabajadores que están cumpliendo 30 años de servicio en 2019 y 7 que alcanzan los 20 años.

Te puede interesar
IMG_0846

Puesta en valor de la Oficina de Turismo en el acceso a la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Carolina Yutrovic, recorrieron la obra “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”, ubicada en el ingreso terrestre a Ushuaia por la Ruta Nacional N° 3, junto al portal de acceso a la ciudad.

IMG_0847

Acuerdo para ampliar herramientas de desarrollo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de enero de 2026

El Banco de Tierra del Fuego (BTF) firmó un acuerdo marco de colaboración con el Mercado Argentino de Valores (MAV), orientado a ampliar y articular las herramientas disponibles para el financiamiento productivo; fortalecer el acceso al crédito para las MiPyMEs fueguinas y desarrollar nuevas alternativas de ahorro e inversión para familias y empresas de la provincia.

IMG_0851

Tareas de mantenimiento integral en escuelas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de enero de 2026

La Secretaría de Infraestructura Educativa está desarrollando tareas de mantenimiento integral en diversas instituciones educativas de la Provincia, con el objetivo de garantizar condiciones adecuadas para el desarrollo del ciclo lectivo y el bienestar de estudiantes, docentes y personal.

IMG_0858

Aumento salarial para municipales de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa que, en cumplimiento de lo establecido en el Acta Paritaria registrada bajo el N° 22422 y ratificada por el Decreto Municipal N° 1949/2025, se aplicó un incremento salarial del 4,96% en los haberes correspondientes al mes de enero de 2026 para las trabajadoras y los trabajadores municipales.

IMG_0827

Bacheo y mantenimiento de calles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando el Programa de Recuperación Vial mediante trabajos de bacheo y mantenimiento de la trama urbana, con intervenciones en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

IMG_0835

Diálogo con sectores privados por intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

En el marco de la reciente intervención del Puerto de Ushuaia por parte de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el Gobierno Provincial mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de los principales sectores turísticos y comerciales de la provincia.