El intendente Vuoto entregó medallas a municipales con 20 y 30 años de servicio

El intendente Walter Vuoto encabezó el acto por el que reconoció y entregó medallas a personal municipal que cumplió 20 y 30 años de servicio.

ACTUALIDAD 20 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
reconocimiento a municipales

“Estos son los momentos en los que uno hace balances; 20 y 30 años es una vida dedicada al Estado municipal y, lo mejor de todo, dedicada al servicio público, que es brindarle al otro la posibilidad de solucionar sus problemas”, dijo el intendente al dirigirse a quienes cumplieron décadas en las reparticiones públicas comunales.
“Les agradezco el compromiso con la Municipalidad que cada día está mejor y en este contexto enorme que es volver a recuperar derechos y un Estado que sea para los que menos tienen y para todos y todas”, expresó el mandatario comunal en las palabras previas a la entrega de medallas.
Acompañaron al intendente Vuoto los Secretarios y Secretarias de Gabinete  y responsables de las reparticiones municipales, quienes hicieron entrega de diplomas y medallas a 10 trabajadores que están cumpliendo 30 años de servicio en 2019 y 7 que alcanzan los 20 años.

Te puede interesar
IMG_2576

Continuidad de obras viales de la Municipalidad de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia continúan los trabajos de recuperación vial de la ciudad. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, María Belén Borgna indicó que se repavimentaron tramos en la calle Scriva y en la calle Onas, obras incluidas en la licitación “Repavimentación Sectores Varios 2024” que se encuentra en ejecución.

IMG-20240323-WA0036

Ceremonia por el “Día del Mar Boliviano”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de marzo de 2024

Con la presencia del embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina, Jorge Tapia Sainz se realizó la ceremonia en la Plaza Malvinas, que hermana al pueblo argentino en la defensa de la soberanía sobre las Islas y al pueblo boliviano en su reivindicación marítima, del territorio costero perdido en el enfrentamiento con Chile en 1879.

3fee93c0-c3d7-4714-8b44-e8d7bad925ba

Asamblea analizó el alcance del DNU y ley Ómnibus

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de enero de 2024

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, llevó adelante una Asamblea para discutir los alcances del DNU y la Ley ómnibus promovidos por el Gobierno nacional y que atentan contra varias conquistas alcanzadas en materia de derechos humanos.

IMG-20240306-WA0141

Foro de Liderazgo Emprendedor “Mujeres en acción”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de marzo de 2024

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Alejandra Vuoto participó del Foro de Liderazgo Emprendedor, organizado por el Ministerio de Producción y Ambiente del Gobierno de la Provincia en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer.