
La cancha 4 del polideportivo municipal Augusto Lasserre de Ushuaia fue escenario este fin de semana del Torneo de Vóley Homenaje a Hugo Ítalo Favale, competencia que reunió a clubes de Tierra del Fuego, de Santa Cruz y de Chile.
En la avenida Hipólito Yrigoyen comenzaron los trabajos de reparación de las fisuras en los paños de hormigón de la tercera mano por parte de la empresa Zimentar, de acuerdo a lo indicado por la inspección de obra.
ACTUALIDAD21 de noviembre de 2019
TDF Isla Digital
Los trabajos se realizan en el marco de la garantía asumida por la empresa y que forma parte del contrato celebrado con la Municipalidad.
“Comenzaron los trabajos en la tercera mano de la avenida Hipólito Yrigoyen, dentro de la garantía que tiene vigencia y es la empresa la responsable de realizar las reparaciones para el total cumplimiento del acuerdo”, expresó la secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabriela Muñiz Siccardi.
“La reparación no le genera erogación alguna a la Municipalidad porque los costos corren por cuenta de la constructora y todas las tareas se realizan luego de una evaluación técnica que llevó adelante el cuerpo de inspectores municipales”, indicó.

La cancha 4 del polideportivo municipal Augusto Lasserre de Ushuaia fue escenario este fin de semana del Torneo de Vóley Homenaje a Hugo Ítalo Favale, competencia que reunió a clubes de Tierra del Fuego, de Santa Cruz y de Chile.

Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.