Continúan los trabajos de limpieza en la ciudad

La Secretaría de Medio Ambiente del Municipio de Ushuaia está llevando adelante el Plan municipal de embellecimiento, trabajando en diversos sectores de la cuidad como en la plaza San Martín con el corte de pasto y fertilización, limpieza general y el preparado del piso para el sembrado.

ACTUALIDAD21 de noviembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
limpeiza Perito Moreno 2

Se hizo lo propio en el barrio La Misión, Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada y desembocadura del arroyo Buena Esperanza, también en el sector de la calle Perón a lo largo de toda su extensión durante el fin de semana pasado, la avenida Magallanes y, este miércoles, se comenzó a intervenir la avenida Perito Moreno, donde también participo la empresa Agrotécnica Fueguina con su personal.

En referencia a este tema, el secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco, indicó que “hoy estuvimos trabajando en la avenida Perito Moreno, desde Eva Perón hasta la rotonda con Vito Dumas y mañana vamos a continuar con los laterales. El sábado vamos a culminar con una jornada integral como venimos haciendo en otros sectores de la ciudad”, y agregó que “hacemos un trabajo de limpieza profundo, retirando el barro, la tierra para evitar el polvo en suspensión y que luego el área de Planificación pueda pintar los cordones, veredas y lugares centrales, cortamos el pasto y acondicionamos los espacios verdes y públicos”.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.