Fueguinos "Abanderados de la Argentina Solidaria"

ACTUALIDAD 22 de noviembre de 2019 Por
Reconocimiento a MARTINA ROCCA, una joven que lleva adelante la confección de pelucas oncológicas.
FB_IMG_1574344498603
Fueguinos abanderados


Desde Premio Abanderados y Ashoka sabemos que en el mundo de hoy, todos los jóvenes pueden ser Líderes de Cambio. Para lograrlo, es necesario poner en práctica ciertas habilidades que nos implican estar en contacto con otros, tales como la empatía, el nuevo liderazgo, el trabajo en equipo y la capacidad para transformarse y transformar el entorno.
Estamos convencidos de que todos somos capaces de cambiar el mundo y la realidad que nos rodea, tomando la iniciativa y abordando las necesidades sociales de manera creativa en lugar de quedarnos sentados mirando.
Los jóvenes son parte crucial de esta visión; está demostrado que quienes tienen la experiencia de emprender socialmente durante su adolescencia, tienen más probabilidades de ser ciudadanos comprometidos durante su adultez. Cuando los jóvenes asumen y lideran iniciativas, se refuerza su autoestima y autoconfianza. A su vez, otros jóvenes se entusiasman y así se genera un impacto social positivo en la comunidad.
Todo joven que tenga una idea para beneficiar a su comunidad, lidere un equipo, comience un emprendimiento y haga un aporte perdurable emergerá transformado de dicha experiencia.

Abanderados buscan reconocer la tarea de un Joven Agente de Cambio, en representación de todo el equipo que lo acompaña, y de todos los jóvenes de nuestro país que tanto esfuerzo y dedicación ponen en construir juntos una sociedad mejor.
En esta oportunidad hemos decidido otorgar este reconocimiento a MARTINA ROCCA, de Ushuaia, Tierra del Fuego, una joven que lleva adelante la confección de pelucas
oncológicas y la concientización de la donación de cabello, a través de Dar + Pelucas Oncológicas Tierra del Fuego, la entidad que ella lidera junto a su madre y voluntarios. Aparte de su gran labor, cabe destacar su bondad para acompañar a quienes se encuentra transitando una enfermedad, los grandes valores que su testimonio irradia y su madurez para afrontar el dolor de una manera única: con amor.
¡FELICITACIONES MARTINA!
 

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias