Licitaron la obra de repavimentación del barrio El Libertador

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia encabezó el acto de apertura de la licitación N°19 referida a bacheo y repavimentación del barrio El Libertador.

ACTUALIDAD 23 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
licitacion barrio libertador1

Se presentaron dos ofertas que deberán ser evaluadas por la comisión correspondiente para verificar el cumplimiento de la totalidad de la documentación y la propuesta de cada una de las empresas que participaron de la licitación pública.

La obra contempla la rotura y retiro del pavimento existente, tanto de pavimento asfáltico como de hormigón, de los sectores en los que se intervendrá. Posteriormente, se ejecutará pavimento asfáltico y, de acuerdo a lo que demande cada zona, se realizará la excavación, reposición de base anticongelante y sellado de grietas.

La obra incluye también la readecuación de bocas de tormenta y la construcción de badén de 1,20 m de ancho.

Te puede interesar
IMG-20240317-WA0029

Melella se reunió con estudiantes de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con estudiantes de diversos establecimientos educativos de la ciudad de Río Grande, oportunidad en la que además de abordar la situación actual de la Educación en la provincia, los convocó a ser parte activa del Congreso Provincial de Jóvenes.

20240414_212904

Tu Mercado TDF logró una nueva edición exitosa

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de abril de 2024

A lo largo del fin de semana, tanto en Río Grande como en Ushuaia, miles de familias visitaron las ferias que se realizaron en simultáneo, adquiriendo productos de la canasta básica a precios accesibles y conociendo además los servicios y productos que emprendedores locales ofrecen a diario.

IMG-20240301-WA0094

Melella se refirió a los ajustes del gobierno nacional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

El Gobernador Gustavo Melella renovó este viernes sus críticas a las medidas económicas adoptadas por el Gobierno nacional y el impacto que éstas tienen en las provincias, asegurando que “los sectores sobre los que se ajusta nos está llevando a la recesión y a la pérdida de ingresos”.

IMG_2460

Finaliza el juicio a un hombre imputado por abuso sexual

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

El martes desde las 10 Hs. el hombre imputado por el delito de abuso sexual y corrupción de menores tendrá la posibilidad de expresar sus últimas palabras ante el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte. A su término, el Tribunal dará a conocer el veredicto.

IMG_2360

Piden condena de 20 años para el hombre imputado por abuso sexual

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de abril de 2024

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, representado por la Dra. Mónica Macri, solicitó al Tribunal de Juicio en lo Criminal, que aplique una condena de 20 años de prisión efectiva para un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal.