Entrega de personería a centro del jubilados "La Nueva Lenga"

La gobernadora Rosana Bertone junto a la directora de la Inspección General de Justicia Eugenia Chiarvetto hicieron entrega ayer de la personería jurídica al centro de jubilados "La Nueva Lenga" de la ciudad de Ushuaia.

ACTUALIDAD 26 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20191125_162800

Al respecto Chiarvetto señaló "que es un hermoso momento para reconocer el trabajo de contención que hacen las Asociaciones de Jubilados en nuestra provincia".

Por su parte, la presidenta de la institución, Clara Avalos, aseguró que “estamos muy contentos ya que nuestro centro viene trabajando desde 1993 y luego de sobreponernos a algunos problemas, volvemos a tener nuestra personería jurídica que nos va a permitir avanzar en los proyectos que tenemos junto a los abuelos”.

“Queremos agrandar nuestro espacio físico y a futuro nos gustaría poder hacer una cancha de tejo para fomentar el deporte”, concluyó.

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0042

Presentan la novela “De día volveremos a ser humanos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, acompañará la presentación de la novela “De día volveremos a ser humanos” del artista rionegrino Marcelo “Chelo” Candia este jueves 14 a las 19 horas en el Museo de la Ciudad.

IMG_2193

Acreditación de haberes de jubilados y pensionados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de marzo de 2024

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados, se acreditarán los haberes a partir de las 0 horas del día 05 de Abril se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de Marzo de 2024.

econo

Encuentro de ministros de economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de enero de 2024

El Ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, participó de una reunión con pares de otras provincias. El objetivo fue analizar la situación fiscal actual y evaluar las propuestas presentadas por el Gobierno Nacional en el marco de la Ley Ómnibus.