Premiación a proyectos del Gobierno provincial

La Secretaria de Hábitat y Desarrollo Humano a través de la Unidad Ejecutora Provincial del Ministerio de Obras y Servicios Públicos obtuvo el primer premio por la obra “Infraestructura Básica y Fortalecimiento Urbano- B° Felipe Varela- Plaza y Acceso al NIDO” en la categoría “Espacio Público” y el segundo premio, en la categoría “Arquitectura” en la Etapa Regional.

ACTUALIDAD 26 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
unnamed(4)

El concurso “Premio Nacional para la Identificación de Mejores Prácticas” fue organizado por la Secretaría de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior, Obras Públicas de la Nación y la Sociedad Central de Arquitectos.

Además de Tierra del Fuego, participaron y desarrollaron los proyectos de Infraestructura Urbana las cinco regiones de la República Argentina: el Noreste Argentino (NEA), el Noroeste Argentino (NOA), el Centro-Cuyo (CC), la Patagonia (PAT) y Buenos Aires (BA).

El día 27 de noviembre, a las 18:30 horas, en la sede de la Sociedad Central de Arquitectos, el equipo de proyecto de la categoría Espacio Público, en la Etapa Regional, que obtuvo el Primer Premio deberá realizar una exposición frente al Jurado de la Etapa Nacional, para presentar la obra, en la que el jurado determinará cuál de los 5 primeros premios regionales obtendrá el primer premio Nacional. En representación de la provincia de Tierra del Fuego expondrá el subsecretario de Infraestructura Pública, Lucas Astrada, del área Urbana, el arquitecto Eduardo Losa y del área supervisión de obra, arquitecta Rosana Liliana Quiroga, equipo coordinador del proyecto en la ciudad de Ushuaia.

Por último, el Acto de Entrega de Premios se realizará el 29 de noviembre en el edificio del Archivo General de la Nación sito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Te puede interesar
IMG_2388

Trabajadores de la CPSTDF denunciaron persecución del SUTEF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de abril de 2024

Los trabajadores de la Caja de previsión Social de la provincia de TDF informaron sobre la situación que atraviesan por el hostigamiento que reciben del sindicato que nuclea a los docentes, SUTEF, en la búsqueda de la aplicación de la nueva Ley de Jubilaciones que aún no se encuentra reglamentada.

IMG-20240211-WA0040

Cortes de calles hoy y mañana por festejos de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación informa que personal de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, cortará la Avenida Maipú entre 9 de Julio y Juan Manuel de Rosas, para la concreción de la celebración del Carnaval 2024.

IMG_1248

Piden prisión para el hombre acusado de abuso sexual y grooming

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, representado por el Dr. Ariel Pinno, solicitó una condena de 12 años de prisión y la inmediata detención para un hombre acusado del delito abuso sexual con acceso carnal en concurso real con grooming.

iriarte

Iriarte: "en tiempos de crisis es necesario el diálogo y consenso que propone el intendente Vuoto"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de febrero de 2024

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, evaluó que  el discurso del intendente Walter Vuoto en la apertura del nuevo período de sesiones del Concejo Deliberante "tuvo mucha claridad en el análisis del panorama nacional y de cómo el mismo ya está repercutiendo en la calidad de vida de los argentinos y, sobre todo, de los ushuaienses".

IMG-20240414-WA0038

Encuentro de DJs en la casa de la mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia realizó un encuentro de DJs el pasado sábado en la Casa de la Mujer, compartieron su música dj Flor Pérez , dj Valen Sosa y dj Sashu, también se presentó la Familia del Tambor y hubo participación de emprendedoras locales del rubro gastronómico.