Adultos mayores entregaron un mural a la Secretaría de Inclusión social

Los Adultos Mayores del “Centro de Actividades y Hogar de Día Yaven Tarenghs”, quienes concurren al Taller de Artes Visuales  a cargo de la Prof. Cuffone, hicieron entrega del mural finalizado al área de la Dirección del Inclusión Social para que el mismo sea exhibido en el espacio de espera de atención.

ACTUALIDAD 27 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
FB_IMG_1574802737088

El mural fue realizado bajo el lema “La Cultura Transforma” y realizaron una réplica de la obra Synthia Saint como obra colectiva. 

Los responsables de la Secretaría de Inclusión Social destacaron que "la cultura tiene sus propios lenguajes para impulsar la transformación social, para fomentar el diálogo entre diferentes grupos, para lograr la inclusión y la convivencia, favoreciendo la igualdad de oportunidades también para las personas mayores".

Asimismo agradecieron a las personas mayores por elegir ese espacio para visibilizar su obra.

Te puede interesar
IMG_1597

Taller de procesamiento de productos del mar

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia junto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) llevarán a cabo un curso-taller de procesamiento de productos del mar, destinado a pescadores artesanales, estudiantes, graduados de la carrera de Ingeniería Pesquera y público interesado en la temática.

IMG_1072

Segunda charla del ciclo “Identidad Bicontinental”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de la segunda charla del ciclo “Identidad Bicontinental” que tendrá lugar en el Museo de la Ciudad, en la antigua Casa Pena, hoy a las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

IMG-20240302-WA0077

Pintura y artesanías en el “Mes de la Mujer”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, a través de la Dirección Provincial de Adulto Mayor Zona Norte llevará adelante el primer concurso de dibujo, pintura y artesanías, con la temática “Mes de la Mujer”.

clow

Taller “explorando el universo del clown”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación llevará adelante el taller “Explorando el universo del clown: una aproximación creativa” el sábado 24 de febrero a las 18 horas en los talleres culturales municipales ubicados en la calle Fagnano al 486. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse a través del WhatsApp 2901-608066.