Retoman obras de la calle Tucumán

Desde la Municipalidad de Ushuaia, se informó que se retomaron las obras en la calle Tucumán, que tiene previsto la construcción de cordón cuneta y red pluvial sobre la arteria.

ACTUALIDAD 29 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
tucuman1
Retoman trabajos viales

En este sentido, la Secretaría de Planificación y Obras Públicas, Gabriela Muñiz Siccardi, señaló que “ la obra tiene por objeto la construcción de cordón cuneta en toda la extensión de calle Tucumán, y la ejecución de la red pluvial en los sectores indicados, hasta ahora llevamos ejecutados un 95 % de la cañería de pluviales, también hemos avanzado en el cordón cuneta y estamos haciendo el movimiento de suelo” y agregó que “entre el día miércoles y hoy se han realizado unos doscientos metros y veremos en estos días un trabajo continuo de la obra para ver si este año podemos finalizarla”.

Asimismo, indicó que “además hemos arreglado las tapas de las cámaras, que sufrimos la perdida de algunas durante la temporada invernal, pero a medida que avancemos todo se dejará en condiciones”

Te puede interesar
IMG-20240208-WA0131

Sigue vigente la prohibición de encender fogones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de febrero de 2024

Así lo indicó el director provincial de Manejo del Fuego del Gobierno de la Provincia, Pablo Paredes, de cara al próximo fin de semana largo y en el marco de los incendios desatados en Chile y la Patagonia argentina.

IMG_2979

Recambio de cajeros automáticos en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

IMG_2700

Jornada de limpieza de varios barrios de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Bosquecito, Kareken y Centenario.

IMG-20240214-WA0085

Están disponibles los turnos para el carnet profesional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Tránsito, informa a los vecinos y vecinas que requieran tramitar la licencia de conducir con categoría D1, D2 y otras profesionales, podrán hacerlo mediante la Ventanilla Digital.

IMG-20240221-WA0010

Jornada peluqueros en acción en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Representación Política, llevó a cabo una jornada solidaria denominada “Peluqueros en Acción” en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº7 de la ciudad de Río Grande.