Continúa el hormigonado en De la Estancia

La obra de la calle De la Estancia continúa avanzando y ya inició la pavimentación con hormigón en el tramo ubicado entre Los Ñires y Almanza.

ACTUALIDAD 01 de diciembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
de la estncia ñires

En el sector hubo un importante movimiento de suelo que se terminó de ejecutar luego de la veda invernal para poder llegar a la actual etapa de la obra con la colocación del hormigón.

El viernes se volcó el material de unos 20 centímetros de espesor, de la avenida en el tramo que va desde la rotonda de la estación de servicio del barrio Pipo, en calle Los Ñires, hacia la calle Río Almanza, donde se encuentra la rotonda que permite la salida por el puente de la Mujer, en la mano restante. En el tramo se realizaron importantes trabajos en pluviales.

Te puede interesar
IMG_2619

“La secundaria que queremos” lema del Parlamento juvenil del Mercosur

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de abril de 2024

Se realizó el lanzamiento de manera simultánea en el SUM del Puerto en Ushuaia, encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza; y en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, a cargo de la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, con la participación de jóvenes de las tres ciudades y con la novedad de la incorporación de Puerto Almanza en esta edición.

f86faa89-d217-4bad-b2dd-bc6cb765ff7b

Melella defendió nuevamente la ley de promoción 19640

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de enero de 2024

Ante nuevos ataques de referentes nacionales a la Ley 19640 y al subrégimen de promoción industrial, el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, volvió a defender a la provincia y reiteró la necesidad fundamental de sostener esas normas para reafirmar soberanía.

IMG_2653

Condenan a un hombre que agredió a dos mujeres por violencia de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de abril de 2024

El juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández condenó, ayer, a un hombre acusado del delito de amenazas agravadas por el uso de arma, en concurso real, con lesiones leves agravadas por el vínculo y por haber mediado violencia de género, a cumplir la pena de dos años de prisión en suspenso.

rehab

“El centro de rehabilitación Ushuaia es un hito”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de febrero de 2024

Así lo expresó el director de Rehabilitación del Centro Libertador y ex jefe del Servicio de Kinesiología Fleni-Escobar, Oscar Alzúa. El profesional junto a su equipo brindará asesoramiento técnico en las admisiones y seguimiento de los tratamientos que se realizarán en el CRU.

IMG_2393

Melella se reunió con estudiantes de Ushuaia y Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

El mandatario mantuvo un encuentro con estudiantes de diversos establecimientos educativos de Ushuaia y Tolhuin, en la que abordaron la situación actual de la educación en la provincia y los convocó a ser parte del debate para la transformación educativa a través del Congreso Provincial de Jóvenes.