Programas municipales en los barrios

La Municipalidad de Ushuaia agasajó este domingo 1 de diciembre a los niños y niñas del Barrio Obrero y zonas aledañas que cumplieron años, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
mi barrio festeja mi cumple en el K y D 3mi barrio festeja mi cumple en el K y D 5

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y legisladora electa, Victoria Vuoto  y la subsecretaria de Economía Social, Graciela Navarro; Victoria Vuoto manifestó que “estamos muy contentos porque en esta oportunidad estamos articulando dos iniciativas de la Secretaría, una es la 'Muni en mi Barrio' que hemos pensado para acercar la Municipalidad a cada barrio y 'Mi Barrio festeja mi cumple' es una actividad que venimos desarrollando en diferentes sectores, de la que participan una gran cantidad de niños y niñas”.


El festejo tuvo lugar en el SUM de los macizos K y D, donde familiares y amigos acompañaron a los más de 50 pequeños que cumplieron años durante los meses de septiembre, octubre y noviembre y se anotaron para disfrutar de una verdadera fiesta de cumpleaños.


Asimismo, Victoria Vuoto destacó que “hoy estamos celebrando con los chicos y chicas de los barrios altos y de alguna manera también la puesta en funcionamiento del SUM del K y D, que es una obra construida por el intendente Walter Vuoto, con distintas salas para talleres y actividades, que se están organizando con el Programa Barrios, y van a estar funcionando de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas”. 


Desde el área, la funcionaria resaltó que “vamos a continuar promoviendo este tipo de políticas que antes no existían y gracias al intendente Vuoto hoy tenemos este salón de usos múltiples, con la posibilidad de dictar distintos talleres para chicos y adultos que han sido autogestionados por los propios vecinos”.

Te puede interesar
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.
IMG-20260212-WA0123

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.
IMG_1040

Avanza el cierre técnico de pozos agotados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
En el marco del acuerdo entre YPF y la empresa provincial Terra Ignis, la Secretaría de Hidrocarburos supervisa un proceso planificado de cierre técnico de pozos hidrocarburíferos que ya cumplieron su vida útil, como parte de una estrategia de ordenamiento productivo y remediación ambiental.