La UNTDF firmó convenio de cooperación con la Universidad de Saboya Mont Blanc

ACTUALIDAD 03 de diciembre de 2019 Por
La UNTDF subscribió un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica con la Universidad de Saboya Mont Blanc para facilitar la cooperación pedagógica, científica y de investigación.
20191202_173029

De este modo la acción que, se extenderá por el plazo de cinco años, buscará favorecer actividades comunes de investigación, el intercambio de docentes investigadores para actividades de enseñanza e investigación, de estudiantes para realizar estudios y/o investigación y, asimismo, del personal técnico o administrativo para la promoción de experiencias y buenas prácticas en gestión académica, entre otros.
 
Cabe destacar que dicho acuerdo fue efectivizado mediante gestiones realizadas por la docente investigadora del Instituto de Ciencias Polares, Ambiente y Recursos Naturales (ICPA) Dra. Mónica Escayola y la referente del área de Vinculación Internacional de la UNTDF, Lic. Marcela Domecq, quienes posibilitaron que se dé la viabilidad a la iniciativa subscripta por el Rector de la UNTDF, Ing.  Juan José Castelucci y el Presidente de la USMB, el Profesor Denis Varaschin.

Boletín de noticias