Veintiocho nuevos egresados de la Universidad Pública en Ushuaia

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) celebró un nuevo acto de Colación de Grado de la ex sede Ushuaia oportunidad en la cual veintiocho graduados recibieron sus diplomas en una ceremonia académica que fue acompañada por las autoridades de la UNTDF.

ACTUALIDAD 07 de diciembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20191206_191240

Cabe recordar que tras la puesta en marcha de la Ley N° 26.559 de creación de la UNTDF, se transfirieron los servicios educativos que prestaba la sede Ushuaia de San Juan Bosco a la UNTDF.

En el mencionado documento se dispuso que los estudiantes de la UNPSJB ingresados hasta el 2012 inclusive, en la sede capitalina, continuarían en la UNPSJB recibiendo los servicios educativos por parte de la UNTDF, respetando sus derechos como estudiantes a mantener planes de estudio, hasta la conclusión de estos y la duración de sus respectivas carreras.
 
El acto protocolar desarrollado ante una gran convocatoria de público, en el Rectorado de la UNTDF y contó con el acompañamiento de la comunidad universitaria, familiares y autoridades que participaron de este significativo momento para ambas Instituciones de Educación Superior.

Por la UNTDF estuvieron presentes el rector, Ing. Juan José Castelucci y la vicerrectora Ing. Adriana Urciuolo. Por la UNPSJB hizo lo propio el rector doctor Carlos Manuel de Marziani, la decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales magister Patricia Viviana Pichl, el decano de la Facultad de Ingeniería doctor, Ingeniero Francisco Andres Carabelli y el vicedecano de la Facultad de Ciencia Económicas contador Julio Cesar Pastor.
 
En esta ocasión tomaron juramento y recibieron sus diplomas, ocho graduados de la carrera de Contador Público, cuatro Técnicos Universitarios Contables, un Analista Universitario de Sistemas; cuatro Licenciados en Informática, dos Licenciados y cuatro Técnicos en Turismo, y cinco Licenciados en Ciencias Políticas.
 
 
Los flamantes graduados y graduadas son:
 
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS // CONTADORES PÚBLICOS
Baez Mansilla, Galicia Marlene
Guida, Maria Florencia
Lezcano, Silvina Natali
Martinez, Karina Alejandra
Navarrete, Candela Nerea
Petronacci, Pablo Gabriel
Rivero, Claudia Marcel
Seguel, Soledad de las Nieves
 
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS // TÉCNICOS UNIVERSITARIOS CONTABLES
Cruz, Cintyha Soledad
Farfan, Marcela Marta
Reinozo, Erwin Emanuel
Rivero, Claudia Marcel
 
FACULTAD DE INGENIERÍA // ANALISTA UNIVERSITARIO DE SISTEMAS
Aguilar, Angel Santiago
 
FACULTAD DE INGENIERÍA // LICENCIADOS EN INFORMÁTICA
Mamani Ramirez, Jonatan Antonio
Ramos, Nadia Patricia
Rojas Flores, Luis Miguel
Sánchez, Raúl Eduardo
 
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES // LICENCIADOS EN CIENCIA POLÍTICA
Andrade Hernandez, José Octavio
Latorre, Stella Maris
Pichunman Velasquez, Gisela del Carmen
Pinto Vargas, German
Piquet, Felix German
 
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES // TECNICOS EN TURISMO
Bahntje, Nicolás Martin
Bianco, Maria Lucia
Martinez Alterio, Andrea Celeste
Rollheiser, Mariela Rocio

FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES // LICENCIADAS EN TURISMO
Paredes, Florencia Andrea 
Penza, Maria Florencia

Te puede interesar
c131f49b-b301-4611-a4f7-572e57a9f638

Regresaron de la Antártida los docentes bicontinentales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de enero de 2024

La pareja de docentes de Río Grande que se desempeñaron en la Escuela Provincial Nº38 "Presidente Raúl Ricardo Alfonsín" de la Base antártica Esperanza durante el Ciclo Lectivo 2023, ya están de regreso del continente blanco.

IMG-20240319-WA0092

Jornada de salud y deportes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de marzo de 2024

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes, este viernes 22 de marzo se realizará la conferencia "El cerebro, nuestro mejor aliado contra el estrés. La experiencia como configuradora de la conciencia y la existencia".

a4317923-4bc4-4253-bdee-8b2c0eb1ddaf

La provincia acompañó la presentación del Proyecto “Rutas del Fuego”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, el secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary y el secretario de Representación Política de Gobierno, Federico Giménez, participaron de la presentación en la ciudad de Río Grande del Proyecto “Rutas del Fuego”, un circuito binacional turístico en la Isla Grande de Tierra del Fuego.

71be6c98-2560-4be2-999c-3d7a1ce83cea

2° Encuentro de Gobernadores de la Región Patagónica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, participó del 2° Encuentro de Gobernadores de la Región Patagónica que se realizó ayer en Puerto Madryn. Estuvieron también presentes los Gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, de La Pampa, Sergio Ziliotto, de Neuquén, Rolando Figueroa, de Río Negro, Alberto Weretilneck y de Santa Cruz, Claudio Vidal.