Municipalidad de Ushuaia paga bono navideño y SAC 2° semestre

ACTUALIDAD 20 de diciembre de 2019 Por
El intendente Walter Vuoto confirmó que este sábado se abona a todo el personal municipal el medio aguinaldo y el bono navideño de seis mil pesos tal como lo anunciará durante su discurso en la asunción de su segundo mandato como jefe comunal, el pasado domingo.
Walter Vuoto

De esta manera, Vuoto expresó que “estamos finalizando un año que fue muy complicado para todos y sabemos que hay vecinos y vecinas, trabajadores que han sufrido las consecuencias de las erróneas decisiones económicas del gobierno de Macri y nuestra decisión como gestión es poder darle un paliativo a las familias para que puedan pasar una Navidad tranquila y no les falte que comer”.

En ese marco, sostuvo que “desde el 10 de diciembre tenemos la esperanza que esta situación se modifique, como dijo nuestro presidente Alberto Fernández, vamos a poner a la Argentina de pie, pero esto es una ardua tarea que no es de un día para otro. Es por eso que nos tenemos que asegurar que a nadie la falte la comida en su casa”.

Finalmente, Vuoto dijo que “el bono abarca no solo a los y las empleadas municipales, sino también a todos los vecinos que tienen la tarjeta social y otros programas que son asistidos desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio”.

En las cuentas sueldo del personal municipal, se acreditará el pago a las 0 horas del día sábado 21 de diciembre de 2019 y también se acreditará en las cuentas de los titulares de tarjetas sociales para la compra de alimentos.

Boletín de noticias