Municipalidad de Ushuaia paga bono navideño y SAC 2° semestre

El intendente Walter Vuoto confirmó que este sábado se abona a todo el personal municipal el medio aguinaldo y el bono navideño de seis mil pesos tal como lo anunciará durante su discurso en la asunción de su segundo mandato como jefe comunal, el pasado domingo.

ACTUALIDAD 20 de diciembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
Walter Vuoto

De esta manera, Vuoto expresó que “estamos finalizando un año que fue muy complicado para todos y sabemos que hay vecinos y vecinas, trabajadores que han sufrido las consecuencias de las erróneas decisiones económicas del gobierno de Macri y nuestra decisión como gestión es poder darle un paliativo a las familias para que puedan pasar una Navidad tranquila y no les falte que comer”.

En ese marco, sostuvo que “desde el 10 de diciembre tenemos la esperanza que esta situación se modifique, como dijo nuestro presidente Alberto Fernández, vamos a poner a la Argentina de pie, pero esto es una ardua tarea que no es de un día para otro. Es por eso que nos tenemos que asegurar que a nadie la falte la comida en su casa”.

Finalmente, Vuoto dijo que “el bono abarca no solo a los y las empleadas municipales, sino también a todos los vecinos que tienen la tarjeta social y otros programas que son asistidos desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio”.

En las cuentas sueldo del personal municipal, se acreditará el pago a las 0 horas del día sábado 21 de diciembre de 2019 y también se acreditará en las cuentas de los titulares de tarjetas sociales para la compra de alimentos.

Te puede interesar
7658b066-6cdd-414f-81f2-b43be764456a

Dposs reparó el asfalto en la bajada del centenario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024

La ministra de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriela Castillo, junto al presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Cristian Pereyra, recorrieron en Ushuaia los trabajos de reparación del asfalto que se vio afectado por el tendido de las cañerías del colector cloacal denominado “Parque Centenario”, en el marco de la obra “Refuerzo Colector Maipú”.

IMG-20240229-WA0049

Estudio de impacto ambiental por Central Termoeléctrica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, se refirió a la audiencia pública que se realizó sobre el estudio de impacto ambiental del proyecto “Nueva Central Termoeléctrica de Ushuaia y sus Trazas de Tendido Eléctrico y Gasoducto, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

IMG_2757

Exitoso funcionamiento de la aplicación “Precio bajo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de abril de 2024

El Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Giménez, se refirió a las métricas de la plataforma www.preciobajo.com.ar lanzada hace tres semanas en Río Grande, que tiene como finalidad el relevamiento de precios de productos de la canasta básica, de manera tal que los usuarios y usuarias tengan la posibilidad de comparar los precios entre los diferentes comercios de cercanía, supermercados y mayoristas e informó que más de 20 personas consultan la aplicación diariamente.

516ebdb3-d6f4-4418-ad17-359251094e1e

Nuevo acuerdo salarial para los trabajadores del Escalafón Seco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

El acuerdo firmado ayer entre el Ejecutivo provincial y representantes de ATE, ATSA y UPCN estipula una mejora salarial que se abonará en dos tramos con los haberes de abril y mayo. Además, se garantizó la continuidad del pago de una suma fija de 50 mil pesos.