
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante el retiro de vehículos que se encontraban abandonados en distintos sectores de la ciudad.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego informa que ante el incendio acaecido en la Ruta J, camino a Almanza, personal de distintas reparticiones como Policía, Bomberos, Protección Ciudadana y Ministerio de Salud se encuentra trabajando en tareas de contención.
ACTUALIDAD05 de enero de 2020
TDF Isla Digital
En el trágico incendio perdieron la vida cinco personas, cuatro de ellas mayores de edad y un bebé. Asimismo, hay dos adolescentes internados en el área de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Ushuaia, en tanto que otras tres personas se encuentran fuera de peligro.
Por respeto a las familias y ante la sensibilidad que genera el caso, durante la presente jornada se brindará información oficial y el correspondiente parte médico sobre el estado de los heridos a través del Ministerio de Salud de la Provincia.
En este momento personal policial y de la justicia se encuentran trabajando en la zona.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante el retiro de vehículos que se encontraban abandonados en distintos sectores de la ciudad.

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.

Cinco cruceros internacionales transportando a 6.135 personas entre pasajeros y tripulantes arribaron ayer a Ushuaia, ratificando a la ciudad del fin del mundo como un destino estratégico.

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión en Casa Tierra del Fuego- con autoridades de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos (ADPFA), con el fin de coordinar acciones conjuntas destinadas a restituir la administración provincial del Puerto de Ushuaia, intervenido por el gobierno nacional.

El Festival Nacional Cine en Grande abre la convocatoria para su novena edición, consolidándose como uno de los principales espacios de exhibición y encuentro para el cine argentino y patagónico, con una marcada impronta binacional entre Argentina y Chile.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.