Parte médico de pacientes internados por el incendio en la Ruta J

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego a través del Ministerio de Salud Pública informa la situación de los jóvenes internados en terapia intensiva, que se encuentran estables con Asistencia Mecánica Respiratoria.

ACTUALIDAD06 de enero de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20200105_205320

En este sentido el paciente David Molinari de 14 años de edad se encuentra internado en terapia intensiva con un cuadro estable. Presenta quemaduras en el 30 por ciento de la superficie corporal y bajo constante observación médica. Actualmente entubado y con ARM.

El paciente Esteban Molinari de 24 años de edad también se encuentra internado en Terapia Intensiva con compromiso de vía aérea, con injuria pulmonar por inhalación de humo, en ARM y con escasa sup corporal quemada, estado actual estable.

Asimismo, fueron asistidos en el lugar otras cuatro personas que no requirieron internacional y hubo otras tres personas que fueron internadas en observación una de ellas aún se encuentra en esta situación y a las otras dos se les dio el alta médica pasado el mediodía de ayer.

En el incendio perdieron la vida cinco personas, cuatro de ellas mayores de edad y un bebé.

Por respeto a las familias y ante la sensibilidad que genera el caso, desde el Ministerio de Salud de la Provincia se seguirá informando y monitoreando la evolución de los pacientes para lo cual se brindará el correspondiente parte médico.

Te puede interesar
IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

IMG_0330

Nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.