Isla de Año Nuevo en plena ejecución

La Municipalidad de Ushuaia continúa a toda marcha con las obras previstas para la temporada 2019-2020, entre ellas se inició en la calle Isla Año Nuevo el fresado de la calzada, manteniéndose el corte total al tránsito en el lugar. 

ACTUALIDAD 10 de enero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
fresado en Isla Año Nuevo 1
Isla de Año Nuevo en ejecución

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública afirmaron que el ritmo de obra es “muy bueno” y su titular, la Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, manifestó que se espera que la temporada en su conjunto acompañe climáticamente.

A lo largo de la calle Isla Año Nuevo, que divide el barrio Felipe Varela del macizo L9 donde se regularizó la situación de decenas de familias, se está llevando adelante el fresado del pavimento para luego poder repavimentar la arteria que es muy transitada en ese sector de la ciudad.

Cabe recordar que en todo el sector debió realizarse el trabajo de reubicación de las familias, la apertura de una calle y el tendido de servicios. “Todas las obras que realizamos en la zona tienen que ver con las prioridades que marcó la gestión del intendente Walter Vuoto, de ir resolviendo aquellos asuntos pendientes en la ciudad, que en algunos casos llevaba mucho tiempo sin mejorar”, indicó la Secretaria. 

Te puede interesar
bec

“Puntos de apoyo” para postulantes a becas académicas 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de abril de 2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.

IMG-20240315-WA0091

Egresaron 23 agentes del servicio penitenciario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de marzo de 2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares.

IMG-20240319-WA0092

Jornada de salud y deportes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de marzo de 2024

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes, este viernes 22 de marzo se realizará la conferencia "El cerebro, nuestro mejor aliado contra el estrés. La experiencia como configuradora de la conciencia y la existencia".

IMG-20240210-WA0056

Tambores del Sur compartió un ensayo abierto a la comunidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de febrero de 2024

En el marco de las actividades de “Carnaval del Fin del Mundo 2024”, la expresión de carnaval Tambores del Sur realizó un ensayo abierto en la explanada de la Antigua Casa Beban, donde vecinos y vecinas pudieron disfrutar de parte del repertorio que exhibirán en la Gala de Carnaval y los Carnavales Centrales del lunes y martes próximo.