Trabajos en las plazas Cívica y Piedrabuena de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia avanza con la reconstrucción de los espacios públicos recreativos e históricos de la ciudad y que forman parte del paseo costero, sector de alto tránsito y concurrencia, tanto de residentes como de turistas.

ACTUALIDAD 13 de enero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
piedrabuena 1

Al mismo tiempo se continúan las obras en las plazas y playones barriales.

En la plaza Piedrabuena, ubicada frente al Paseo de las Rosas, se reconstruyó la trama de circulación interna, instalaron nuevos juegos infantiles y actualmente se coloca el revestimiento del suelo que contiene caucho. Los trabajos continúan en el lugar.

Por otra parte, realizan tareas en la Plaza Cívica, ubicada frente a la salida del puerto de Ushuaia donde se llevó a cabo una reconstrucción de todo el contorno y reacondicionan el interior de la misma. Trabajaron también en el espacio donde se encuentra ubicado el Monumento a los Pioneros y Antiguos Pobladores.

Entre otros, siguen los trabajos en las plazas De los Niños, el Choconcito, la integradora del complejo recreativo Schulz, los playones deportivos; todo para contar con la totalidad de los espacios renovados y a disposición de los vecinos y vecinas de cada barrio.

Te puede interesar
IMG-20240217-WA0042

Salud recomienda actualizar el calendario de vacunación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de febrero de 2024

Se aproxima el inicio del ciclo lectivo 2024 y por ese motivo el Ministerio de Salud de la Provincia recomendó a la población actualizar el calendario nacional de vacunación de cara al reencuentro de la comunidad educativa.

IMG-20240322-WA0130

Taller con infancias del programa Filomena Grasso

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de marzo de 2024

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia compartió un encuentro en el marco del Día Internacional de los Bosques, con los niños y niñas que asisten al Taller de Apoyo Escolar del Programa Socioeducativo Filomena Grasso.

IMG_2079

Condenan a un hombre por violencia de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de marzo de 2024

El juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández condenó ayer, a un hombre acusado del delito de lesiones leves agravadas por haber mediado en un contexto de violencia de género, a cumplir la pena de dos años y seis meses de prisión en suspenso.

2f2d1229-a7ac-4039-b2d7-1ce714cf8c95

Recomendaciones para disfrutar el fin de semana largo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de febrero de 2024

En el marco del fin de semana largo, desde el Gobierno provincial recuerdan a residentes y turistas que tengan previsto recorrer los senderos de Tierra del Fuego, la importancia de contar con indumentaria apropiada para disfrutar este tipo de actividades al aire libre sin complicaciones.