Las colonias de verano también se viven en el barrio La Cantera

ACTUALIDAD 15 de enero de 2020 Por TDF Isla Digital
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos lleva adelante las colonias para niños y niñas de 4 a 12 años, desde las 9 a las 14 horas, con actividades recreativas, lúdicas, deportivas y turísticas.

En el barrio La Cantera se concentra el contingente de chicos de la zona y, a través de la Coordinación de Inclusión Social, del área de Niñez y que articula con distintas Secretarías del Municipio brinda actividades a más de 300 niños y niñas, con desayuno y almuerzo incluido.

Los niños y niñas llevan adelante actividades acorde a la edad, en los grupos que fueron conformados y, acompañados por jóvenes del programa Promoviendo inclusión, y profesoras y profesores de la Secretaría de Políticas Sociales con quienes realizan actividades rotativas que incluyen paseos, pileta, actividades en los playones deportivos, en la zona del Martial, trekking, deportes en el polideportivo, entre otras.

El equipo de Salud del Municipio realiza durante los primeros días las revisaciones médicas para control del estado de salud de los niños y para el apto necesario para actividades deportivas. 

Boletín de noticias