La Municipalidad de Ushuaia participó del acto en memoria del Gobernador Campos

El secretario de Asuntos Parlamentarios y Articulación Política, Omar Becerra, colocó una ofrenda floral en nombre del intendente Vuoto y de la ciudad de Ushuaia, en memoria del Gobernador Ernesto Campos en un acto que tuvo lugar en el Cementerio municipal de Antiguos Pobladores, al cumplirse, ayer el 33° aniversario de su fallecimiento.

ACTUALIDAD 16 de enero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
acto campos1

La ceremonia estuvo encabezada por autoridades provinciales y familiares del gobernador Campos, con el acompañamiento de todos los Poderes del Estado con presencia en la ciudad de Ushuaia.

Fue destacada toda su vida, vinculada a Tierra del Fuego, a través de sus sueños y de la ejecución de obras fundamentales en el desarrollo de nuestras ciudades y de la provincia.

Te puede interesar
IMG-20240123-WA0095

La municipalidad brindará taller de tango en febrero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de enero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia brindará un nuevo taller de Tango a cargo del proyector Javier Peralta. El mismo contará con un nivel de principiantes y otro intermedio, siendo las clases los días martes y jueves en el espacio de la calle Fagnano N° 486.

e1c58229-507b-42a5-a0ee-b017fbdaee0e

Caída de fondos nacionales y el impacto en la economía provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

El ministro de Economía, Francisco Devita, se refirió a la reducción de fondos nacionales y el impacto que esto tiene en la situación económica y financiera de la Provincia. Remarcó en este sentido la labor que realiza el Ministerio de Economía para hacer frente a este nuevo panorama.

20240414_212904

Tu Mercado TDF logró una nueva edición exitosa

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de abril de 2024

A lo largo del fin de semana, tanto en Río Grande como en Ushuaia, miles de familias visitaron las ferias que se realizaron en simultáneo, adquiriendo productos de la canasta básica a precios accesibles y conociendo además los servicios y productos que emprendedores locales ofrecen a diario.

molina

Cursos para obtener la licencia de conducir profesional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La  Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaria de Gobierno, ofreció la capacitación para casi un centenar de vecinos y vecinas de la ciudad interesados en obtener la licencia de conducir con categoría D1, D2, D3, C, E1 y E2.