La Municipalidad abrió la calle Las Lajas y amplió la red de agua y cloacas

La Municipalidad de Ushuaia concretó la obra de apertura de la calle Las Lajas entre Provincia Grande y Akainik, como así también la ejecución de servicios en ese tramo de la arteria y en el pasaje Los Cauquenes.

ACTUALIDAD 16 de enero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
calle Las Lajas

Se trata del trabajo en un sector del barrio Andino que fue loteado en el año 2011 y que estaba pendiente de realizar por administraciones anteriores.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, sostuvo que “fue una obra que los vecinos reclamaban de gestiones anteriores y desde la administración del intendente Walter Vuoto, con mucho esfuerzo realizamos el proyecto y concretamos la obra, con la satisfacción de hacer donde se necesita e ir cumpliendo con lo pendiente, que es mucho por supuesto”.

“La obra consistió en la apertura y extensión de la calle Las Lajas entre las calles Provincia Grande y Akainik; también la ampliación de redes cloacales y el abastecimiento de agua potable llevando también el servicio a las parcelas adyacentes al tramo de la calle Las Lajas que abrimos. También hicimos el tendido de redes en el pasaje Los Cauquenes, a la misma altura que en la calle aperturada”, explicó la secretaria.

Te puede interesar
789f0243-1fe6-42f0-bc56-9e6734a4e481

El gobernador inauguró el edificio renovado de AREF en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

El gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó la inauguración del remodelado edificio de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) en Río Grande, en el marco del plan encarado por el Ejecutivo provincial para el mejoramiento y refuncionalización de distintos edificios públicos.

IMG_0881

Condenan a prisión a un hombre acusado de abuso sexual

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó ayer a prisión de cuatro años y seis meses, a un hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, por un hecho cometido en marzo de 2016.

IMG_3195

Melella volvió a defender el Subrégimen de Promoción Industrial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de abril de 2024

El gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, volvió a defender y fundamentar el Subrégimen de Promoción Industrial de la provincia, haciendo foco en la generación de puestos de trabajo, el desarrollo productivo, el equilibrio industrial con la región y en la importancia del sistema para soberanía nacional.

20240410_183433

Nueva edición de Tu Mercado TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de abril de 2024

El evento se llevará a cabo el próximo fin de semana de manera simultánea en Río Grande y Ushuaia. Habrá venta de productos alimenticios y feria de emprendedores locales.

8e54aaf4-4c18-4abc-a573-80470e932a02

Trabajo y Cámara de Comercio impulsan capacitaciones e inserción laboral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de febrero de 2024

El Ministerio de Trabajo y Empleo, a través de la Subsecretaría de Capacitación y Formación Laboral llevó adelante una reunión en la Cámara de Comercio, con la presidenta de la entidad, Claudia Fernández. El objetivo del encuentro fue fortalecer y potenciar el recurso humano del sector comercial.