La oficina móvil del RENAPER atenderá en el barrio Pipo desde el sábado

La Municipalidad de Ushuaia, a través de Atención al Vecino, indicó que la oficina móvil del RENAPER se trasladará mañana al barrio Pipo donde permanecerá ubicada junto al Centro Comunitario hasta el martes 21 de enero inclusive.

ACTUALIDAD 17 de enero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
1579204843654_renaper

Comenzó a atender en Ushuaia en el marco de la campaña Verano 2020 y se encuentra ubicada en el Paseo de las Rosas, donde pueden hacerse los trámites de DNI, pasaporte, cambio de domicilio o renovación de documento hasta este viernes inclusive.

Mañana se trasladará a Bahía Ushuaia 2640, el barrio Pipo, junto al Centro Comunitario. A partir del 18 de enero, abrirá sus puertas de 10 a 13 y de 17 a 21 horas y durante cuatro días permanecerá en el lugar para que vecinos y vecinas realicen los trámites cerca de sus domicilios.

Te puede interesar
IMG_2035

Presentación del ciclo “Memoria + Palabra”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompaña a las actividades propuestas por el municipio que se llevan adelante a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, sumando el ciclo “Memoria + Palabra” este 22 de marzo en la Antigua Casa Beban a partir de las 17:00 horas.

IMG_2422

Cultura de la Municipalidad acompañó competencias de ajedrez

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó el torneo de Ajedrez Memorial “Norberto Burgos” impulsado por el Club Ushuaia Jaque Mate en la Antigua Casa Beban. Asimismo, también se llevaron adelante el IRT Memorial “Julio Bolbochan” y la Copa Challenger Austral 2024 durante el fin de semana en el Centro Cultural Actuar.

a4317923-4bc4-4253-bdee-8b2c0eb1ddaf

La provincia acompañó la presentación del Proyecto “Rutas del Fuego”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, el secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary y el secretario de Representación Política de Gobierno, Federico Giménez, participaron de la presentación en la ciudad de Río Grande del Proyecto “Rutas del Fuego”, un circuito binacional turístico en la Isla Grande de Tierra del Fuego.

IMG-20240302-WA0055

La municipalidad acompaña los estudios en lagunas de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable acompaña a investigadoras de CADIC-CONICET en las lagunas de la ciudad. Tomaron muestras para estudiar, entre otras cosas, la presencia de microplásticos, el fitoplancton, el zooplancton, los macroinvertebrados, calidad del agua y de los sedimentos y el comportamiento del dióxido de carbono.