
Principio de incendio en un camión recolector de residuos
Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.
Luego de la reunión mantenida en Buenos Aires entre el intendente Walter Vuoto, el senador nacional Matías Rodríguez y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, éste confirmó a través de sus redes sociales, que los trabajos junto a la Municipalidad de Ushuaia ya comenzaron.
ACTUALIDAD17 de enero de 2020
TDF Isla Digital
“Este Ministerio va a articular con intendentes de todo el país para fijar las prioridades de un Plan Federal de Obras, pensado para el desarrollo, la inclusión y el empleo. Con el intendente Walter Vuoto ya arrancamos a trabajar en la infraestructura que necesita Ushuaia” señaló Katopodis.
Por su parte, Vuoto destacó que “es muy importante poder trabajar junto a Nación desde una mirada común. Formamos parte de un gobierno nacional, el de Alberto y Cristina, que volvió a darle rango de Ministerio a la Obra Pública. El Plan Argentina Hace será una enorme oportunidad para potenciar las obras de infraestructura necesarias y generar más empleo en la construcción, reactivando la economía local”.
Asimismo, el Intendente agradeció a su “amigo y compañero Gabriel Katopodis”, con quien comparte “la pasión por el municipalismo y el compromiso con la transformación que el país necesita. Estoy convencido que va a llevar adelante una gran gestión, para volver a poner a la Argentina de pie”.
También participaron del encuentro el secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill, el vicejefe de Gabinete de Ushuaia Darío Garribia, el secretario de Recursos Hídricos de Nación, Enrique Cresto, y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.


Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.