
Nuevas autoridades de la unión de estudiantes secundarios de Ushuaia
El acto se llevó adelante en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.
Luego de la reunión mantenida en Buenos Aires entre el intendente Walter Vuoto, el senador nacional Matías Rodríguez y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, éste confirmó a través de sus redes sociales, que los trabajos junto a la Municipalidad de Ushuaia ya comenzaron.
ACTUALIDAD17 de enero de 2020
TDF Isla Digital
“Este Ministerio va a articular con intendentes de todo el país para fijar las prioridades de un Plan Federal de Obras, pensado para el desarrollo, la inclusión y el empleo. Con el intendente Walter Vuoto ya arrancamos a trabajar en la infraestructura que necesita Ushuaia” señaló Katopodis.
Por su parte, Vuoto destacó que “es muy importante poder trabajar junto a Nación desde una mirada común. Formamos parte de un gobierno nacional, el de Alberto y Cristina, que volvió a darle rango de Ministerio a la Obra Pública. El Plan Argentina Hace será una enorme oportunidad para potenciar las obras de infraestructura necesarias y generar más empleo en la construcción, reactivando la economía local”.
Asimismo, el Intendente agradeció a su “amigo y compañero Gabriel Katopodis”, con quien comparte “la pasión por el municipalismo y el compromiso con la transformación que el país necesita. Estoy convencido que va a llevar adelante una gran gestión, para volver a poner a la Argentina de pie”.
También participaron del encuentro el secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill, el vicejefe de Gabinete de Ushuaia Darío Garribia, el secretario de Recursos Hídricos de Nación, Enrique Cresto, y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.


El acto se llevó adelante en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

Un viaje hacia tu propia infancia para transformar la crianza de tus hijos e hijas, somos madres y padres, pero primero hemos sido hijos e hijas, y ambas caras están conectadas.

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.