Exitoso cierre del primer contingente de las colonias de vacaciones

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes (IMD) realizó el cierre del primer contingente de colonias de verano con más de 400 niños y niñas.

ACTUALIDAD 01 de febrero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
cierre de colonias3
Cierre de colonia

Este lunes 3 de febrero será el turno del segundo grupo, que disfrutará de actividades hasta el 14 de febrero. 

El evento tuvo lugar en la cancha 4 del Polideportivo Municipal Augusto Lasserre donde las familias participaron desde las tribunas y de los distintos juegos recreativos junto a sus hijos y profesores. 
La Coordinadora de Deporte Regional y Social, Cecilia Petrina destacó “el acompañamiento de padres, madres y abuelos en este cierre que es fundamental para las actividades que estuvieron realizando los chicos”. 
Explicó que “los niños tuvieron la posibilidad de conocer diferentes talleres deportivos y culturales como canotaje, caminata de montaña, futbol, vóley, básquet, malambo, folklore y actividades de relevo”. 
Petrina destacó “el acompañamiento de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, ya que a través del programa Promoviendo Arraigo logramos tener mayor cantidad de jóvenes estudiantes que se suman y por esa razón, pudimos sumar mayor cantidad de niños y niñas a los grupos”. 
El próximo lunes 3 de febrero, se espera la misma cantidad de chicos para el segundo contingente. Se recomienda a las familias que niños y niñas asistan con ropa cómoda y lleven una campera abrigada.

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0079

El gobierno acompañó la apertura de sesiones en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de febrero de 2024

La vicegobernadora Mónica Urquiza, a cargo del Ejecutivo provincial, junto a ministras del gabinete, acompañaron la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande realizada este jueves en la sede del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA).

d56d0e67-0807-4abf-b5ff-d12d791336ca

Inscripciones abiertas para los programas deportivos y recreativos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

La Dirección Provincial de Educación Física dependiente de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas y Culturales del Ministerio de Educación de la provincia, invita a familias e instituciones educativas a inscribir a niños, niñas, adolescentes y jóvenes a los diferentes programas deportivos y recreativos.

IMG_2079

Condenan a un hombre por violencia de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de marzo de 2024

El juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández condenó ayer, a un hombre acusado del delito de lesiones leves agravadas por haber mediado en un contexto de violencia de género, a cumplir la pena de dos años y seis meses de prisión en suspenso.

IMG-20240219-WA0025

Primer encuentro de escuelas deportivas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

El último sábado en el gimnasio “Jorge Muriel” de la ciudad de Río Grande, se desarrolló el primer encuentro de escuelas deportivas organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia.