
La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos, vecinas y visitantes a participar de la décima edición de Expo Mujer, que se realizará el sábado 7 y domingo 8 de noviembre, de 15 a 21 horas, en el Microestadio José “Cochocho” Vargas.
TDF Isla Digital
El Código es una herramienta de Responsabilidad Social diseñada para que los gestores públicos y privados se conviertan en guardianes de la protección de las niñas, niños y adolescentes que viven o visitan el destino Ushuaia.
Con la incorporación de este alojamiento se comienza una tercera etapa para adherir a los prestadores de servicios turísticos de la ciudad y trabajar por un destino responsable socialmente con nuestros niños.
Desde la Secretaria de Turismo invitan a sumarse a esta iniciativa, contactándose al correo [email protected]





