Dos mil vecinos realizaron trámites en la unidad móvil del RENAPER

La unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) asistió alrededor de dos mil vecinos y vecinas a través de los tramites de DNI, Pasaporte y cambios de domicilio en los distintos puntos de la ciudad en los que permaneció durante el mes de enero.

ACTUALIDAD02 de febrero de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
renaper en ushuaia

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, indicó que “gracias a la gestión del Intendente Walter Vuoto con el Estado nacional pudimos llevar este servicio a los diferentes barrios de la ciudad, comenzando durante los primeros días en el Paseo de Las Rosas donde llegamos a más de 800 personas”.

La unidad también estuvo en el barrio Pipo, con respuesta a 186 vecinos que tramitaron el DNI nuevo y 7 realizaron el pasaporte. En el barrio Kaupen se tramitaron 144 DNI y 6 pasaportes, mientras que en el barrio Mirador de Los Andes se efectuaron 230 DNI y 16 pasaportes.

Cabe recordar que la logística también contempló el trasladado de la oficina móvil de atención al vecino, el quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis y la unidad sanitaria móvil del Municipio, “con la idea de facilitar el acceso de servicios esenciales a los vecinos de distintos sectores de la ciudad” contó Navarro.

Según el cronograma del móvil de RENAPER, atenderán en Tolhuin hoy de 10 a 18 horas.

Desde el lunes 3 y hasta el lunes 10 de febrero, la unidad permanecerá en Río Grande ofreciendo los mismos servicios que en Ushuaia y Tolhuin.

Te puede interesar
IMG_0122

Repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desarrolló una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, comprendido entre Karukinka y Malvinas Argentinas.

IMG_0132

Encuentro con autoridades de la Embajada Británica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la secretaria Viviana Manfredotti y el subsecretario Maximiliano García, mantuvieron un encuentro protocolar con Catalina Ajargo, oficial consular de la Embajada Británica.

IMG_0115

Inscripciones para las colonias de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

El Instituto Municipal de Deportes informa que entre el 9 y el 10 de diciembre se realizarán las inscripciones para la colonia de verano de la Municipalidad de Ushuaia, destinada a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

IMG_0119

Proyecto institucional para crear una guía turística

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Los estudiantes de tercer año del Colegio del Sur presentaron a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad un proyecto institucional destinado a desarrollar una guía turística en francés con códigos QR, pensada para brindar información a visitantes francófonos que llegan a nuestra ciudad.