Repudio por las pintadas y destrucción de patrimonio de la Ciudad

La Municipalidad de Ushuaia expresa su más profundo repudio por los hechos de vandalismo que ocurrieron este domingo en zonas turísticas de nuestra ciudad, que destruyeron patrimonio de todos los vecinos y vecinas.

ACTUALIDAD03 de febrero de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
pintadas2

Estas pintadas ocurrieron a pocos días de haberse realizado una puesta en valor y embellecimiento de todo el sector del cartel turístico de “Ushuaia”, por parte de la Municipalidad.
Se reitera a los vecinos y vecinas, así como a los turistas y visitantes, la importancia de cuidar y respetar los lugares públicos de la ciudad, los espacios históricos, así como los símbolos y referencias de nuestra ciudad.
También se agradece a las fuerzas policiales, quienes acudieron al lugar de forma inmediata y pudieron actuar ni bien ocurrieron los incidentes.

Te puede interesar
apo 1

“Mujeres en marcha”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante este miércoles la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.

590693463_18301271677260532_7517427003999980926_n

Iniciaron las actividades en el marco de los juegos deportivos "Facundo Rivas"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La directora del CAAD, Fernanda Gaillard, destacó la relevancia del evento deportivo que reúne a miles de participantes de todo el país y rindió homenaje a los alumnos que marcaron la historia de la institución. “Hoy a las 10 de la mañana en la Casa del Deporte, en el Chocho Vargas, y la pista de Atletismo, se realizarán las disciplinas de goalball, bochas y atletismo”. El acto formal será el jueves a las 18 horas. “Los invitamos a que vengan y conozcan, es algo muy lindo de ver”.

IMG-20251126-WA0075

Continúan los trabajos de bacheo y pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública está llevando adelante un operativo de fresado que abarca el tramo comprendido desde 12 de Octubre hasta Malvinas Argentinas.

IMG_9963

Convenio para prácticas profesionales rentadas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

Se llevó adelante la firma de un Convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y el IPES “Florentino Ameghino”, a través del cual se impulsará la participación de estudiantes del Profesorado de Nivel Inicial en prácticas profesionales rentadas, en el marco del Programa “Promoviendo el Arraigo”.