
El Gobierno de la Provincia, en un trabajo articulado entre el Ministerio de Producción y Ambiente y el Ministerio de Trabajo y Empleo, anuncia la apertura de las inscripciones para la primera edición del Curso "Mujeres de Mar".
TDF Isla Digital
La empresa contratista que lleva adelante el trabajo, ya colocó el hormigón en la intersección de las calles Río Almanza y avenida De la Estancia, próxima a la rotonda derivadora, que conecta el ingreso al barrio por el puente de la Mujer.
La obra marcha dentro de los plazos previstos. También se realizan tareas en la base y en la sub-base de la rotonda, ya que este trabajo unirá los dos tramos de la Avenida De la Estancia, que ya se encuentran hormigonados y en periodo de fragüe de los materiales.





