El senador Matías Rodríguez en la sesión especial por reestructuración

"Estoy convencido que esta reestructuración va a significar para la Argentina crecimiento y desarrollo” aseguró Rodríguez. En un contundente mensaje el senador fueguino aseguró que “el presidente y su equipo va a poder sacarnos de este lío”.

ACTUALIDAD06 de febrero de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20200205DL_SESION_EXTRAORDINARIA_DEUDA_9

Cuestionó duramente a los dirigentes de Cambiemos a quienes acusó de faltar a la verdad “y que se quieran desligar de sus responsabilidades por el desastre que dejaron”.

En su exposición el senador por el Frente de Todos, Matías Rodríguez remarcó: “no nos sorprende que los dirigentes de Cambiemos falten a la verdad y se quieran desligar de sus responsabilidades por el desastre que dejaron. Es lo que hicieron durante los cuatro años que estuvieron a cargo del gobierno nacional”.

En el marco de la sesión especial convocada para tratar el proyecto de ley de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa, el representante fueguino en la Cámara Alta “debemos sincerar la discusión, y no estoy hablando de culpas, pero sí de modelos. Hubo un modelo de toma de deuda indiscriminada que no significó crecimiento para el país, que fueron estos 4 años” en alusión a la gestión macrista.

“Hay modelos económicos claramente, pero unos podemos ver la deuda para poder acomodar los números del país, ayudar en el crecimiento, generar infraestructura, ayudarlo en su desarrollo, potenciar nuestras bases económicas; y otros pícaros -y nos lo muestran los números-, usaron la duda para otra cosa que no significó una sola cuota de crecimiento para el país, no significó bases sólidas” disparó.

Por último, se mostró esperanzado en que “tanto el presidente Fernández como su equipo económico y todos los argentinos vamos a salir de esto bien parados”. A su vez, celebró “el apoyo que va a tener esta ley en el recinto”.
“Estoy convencido que esta reestructuración va a significar para la Argentina crecimiento y desarrollo” dijo al finalizar su intervención en la sesión especial realizada ayer en el Senado de la Nación.

Te puede interesar
IMG_6530

Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.

IMG_6537

Voluntarios removieron nieve acumulada en el Paseo del Centenario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de julio de 2025

Trabajadores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia removieron nieve acumulada en las escaleras y miradores del Paseo del Centenario. Participaron en la iniciativa integrantes de Asez Wao, grupo de jóvenes trabajadores voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

IMG_6545

Promoción con municipios de Patagonia Fantástica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, representada por la secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti, participó del encuentro organizado por Naranja X destinado a conectar  los operadores turísticos mayoristas de Córdoba con las secretarías de turismo de la ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn.

IMG-20250702-WA0146

Vuoto recorrió las obras que lleva adelante el grupo Accor

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de julio de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la obra del nuevo hotel Ibis Styles que construye el Grupo Accor en la ciudad, acompañado por autoridades municipales, electos, responsables técnicos del proyecto y representantes de la empresa desarrolladora.

IMG-20250701-WA0224

Infancias y familias formaron parte de Hábito lector

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante la 4° Marcha por la lectura bajo el lema “marchamos con libros porque en cada paso una infancia escribe soberanía”.