Está abierta la convocatoria 2020 para sumarse a la Residencia Universitaria UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario, abrió la convocatoria 2020 para ocupar plazas en la Residencia Universitaria de Ushuaia.

ACTUALIDAD07 de febrero de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20200207_135031

La casa universitaria fue inaugurada durante el 2019,  logrando  un significativo impacto social, ya que el proyecto responde a las necesidades del estudiantado.

El espacio que, funciona en Onas 450, está destinado a los estudiantes que quieran seguir estudiando, pero por cuestiones económicas o de distancia no pueden hacerlo. Podrán acceder al beneficio estudiantes que acrediten una condición socioeconómica que no les permite afrontar el acceso a la vivienda o transporte de media o larga distancia.
 
Los interesados podrán postularse hasta el 28 de febrero de 2020 completando un formulario en www.untdf.edu.ar/residencia

Te puede interesar
reyes

Los reyes magos recorren la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de enero de 2026

En el marco de las celebraciones de Reyes, el Gobierno Provincial impulsó una agenda de actividades recreativas y comunitarias en las tres ciudades de la provincia con recorridos por barrios, instituciones comunitarias y hospitales, acercando juegos, sorpresas y momentos de encuentro a niñas y niños y acompañando a las familias fueguinas en estas fechas significativas.

puerto 1

El puerto de Ushuaia vive tres días de intensa actividad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de enero de 2026

Entre este miércoles y el viernes, el Puerto de Ushuaia se convierte en un escenario de intensa actividad con 21 movimientos de embarcaciones de distintas banderas que marcan el pulso de la temporada y reflejan, en tiempo real, la capacidad operativa del principal nodo logístico del sur del país.