Comienza la remodelación del Paseo del Centenario

La Municipalidad de Ushuaia firmó el contrato de obra para el inicio de los trabajos de remodelación del Paseo del Centenario, espacio creado en ocasión de cumplir la ciudad los 100 años de su fundación como Subprefectura a cargo de Augusto Lasserre.

ACTUALIDAD10 de febrero de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20200209_170617

Hoy es un gran espacio verde, que conserva sus características y materiales originales que deben ser renovados para su total y seguro aprovechamiento y disfrute. 

La obra, que tiene un plazo de 120 días corridos, consiste en el reemplazo de escaleras y miradores de madera existentes por nuevos elementos de estructura metálica, junto con la reconstrucción de las veredas perimetrales.

Se plantea el diseño de un sistema modular que se instalará en las mismas ubicaciones y recorridos de los actualmente instalados, cartelería y mobiliario urbano como bancos y cestos de basura.

También se colocarán artefactos de iluminación con columna y el tendido eléctrico necesario para su correcto funcionamiento.

Te puede interesar
IMG_0956

Puesta en valor de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de febrero de 2026

Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.

IMG_0964

Más de 47000 fueguinos salieron de TDF desde diciembre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de febrero de 2026

Según lo señalan los números de los egresos registrados por las autoridades desde el 1° de diciembre de 2025 hasta el 31 de enero, 47000 personas salieron de la provincia. Además, en el mismo período, ingresaron a Tierra del Fuego un total de 35.088 personas en 13.415 vehículos.

IMG-20260202-WA0094

Nuevas capacitaciones en el marco del programa Verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

IMG-20260202-WA0151

Repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

IMG_0904

Promociones del Banco de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de febrero de 2026

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.