Trabajos en la Av. Yrigoyen desde la rotonda del CADIC

A fin de recuperar la totalidad de la circulación por el corredor costero de la ciudad de Ushuaia, desde las primeras horas ayer comenzaron los trabajos de fresado en la avenida Hipólito Yrigoyen, en el sector que va desde la rotonda del Cadic hacia Kupanaka sur.

ACTUALIDAD 11 de febrero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20200210_171813

Los trabajos sobre Yrigoyen finalizaron el sábado y durante el domingo se habilitó el tránsito por la avenida, anunciándose el inicio de los trabajos de bacheo en el sector de la rotonda.

La empresa contratada por la Municipalidad de Ushuaia realiza las tareas en la mano que va desde el centro hacia el barrio Pipo, ingreso que permanecerá cerrado mientras se realizan las tareas.

Te puede interesar
IMG_2700

Jornada de limpieza de varios barrios de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Bosquecito, Kareken y Centenario.

IMG-20240301-WA0075

Inscripciones abiertas para el programa “Hábito Lector”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones al programa “Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos”, actividad que fomenta la lectura en las y los más pequeños.

20240410_183732

Capacitación sobre problemática del consumo en la UNTDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de abril de 2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo de la provincia a través del Programa Provincial de Prevención y Contención Social del Consumo Problemático de Drogas y Alcohol, en articulación con el área de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Tierra del Fuego.