La Fundación Flexer propone que los regalos de San Valentín ayuden a los niños con cáncer

En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil , la Fundación Natalí Dafne Flexer realiza durante febrero su tradicional campaña Ponete La Camiseta , con el objetivo de dar visibilidad a la problemática del cáncer infanto-juvenil.

ACTUALIDAD 11 de febrero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
Diseño camiseta Oso - FNDF

En esta oportunidad, invita a la comunidad a que su regalo de San Valentín se transforme en apoyo a los chicos con cáncer de Argentina. 

El 15 de febrero es el Día Internacional del Cáncer Infantil y, un día antes, se celebraSanValentín. Por eso, la Fundación Natalí Dafne Flexer, con la colaboración de la compañía R/GA Buenos Aires, impulsa su acción más que un regalo​para que los obsequios que se realicen por amor, también sirvan para ayudar a niños y adolescentes con cáncer.

Quienes efectúen una donación de $500 a la Fundación podrán llevarse una camiseta para obsequiar en San Valentín y, al mismo tiempo, estarán colaborando con el sostenimiento de los programas de Servicio Social, Apoyo Psicológico y Recreación que la organización brinda a más de 1500 chicos con cáncer cada mes. Las camisetas contarán con ilustraciones de los clásicos regalos del Día de los Enamorados, flores y osos. Quienes deseen colaborar el viernes 14 y sábado 15 de febrero de 18 a 21 horas en el hall central del Shopping Paseo del Fuego y durante todo el mes en www.ponetelacamiseta.org.            

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0184

La CGT repudia la violencia con personal de seguridad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

Uno de los Secretarios Generales de la CGT Regional Ushuaia, Ramón “Moncho” Calderón, se expresó respecto de la detención de las cuatro mujeres que fueron apresadas por cantar el himno nacional pacíficamente frente al Congreso nacional.

IMG_1106

Continúan las tareas de mantenimiento en la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

A través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad. Inició los trabajos de puesta en valor de la escalera de la calle Rosas, el mantenimiento de calles en Andorra y finalización de las tareas en la avenida Hipólito Yrigoyen.

emush 1

Selección de proyectos para el 5° EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

En el marco del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2024, la comisión de selección llevó adelante una reunión a fin de definir los proyectos que participarán de esta edición que se presenta bajo la temática del 140° Aniversario de Ushuaia.

obe

Día Mundial de la Obesidad: Se refuerza la prevención

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

El exceso de peso, factor de riesgo para decenas de enfermedades, ya es la forma más común de malnutrición en la mayoría de países. Según la Federación Mundial de la Obesidad, se espera que en el 2035 haya más de 200 millones de personas con obesidad en el mundo.