La Fundación Flexer propone que los regalos de San Valentín ayuden a los niños con cáncer

ACTUALIDAD 11 de febrero de 2020 Por
En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil , la Fundación Natalí Dafne Flexer realiza durante febrero su tradicional campaña Ponete La Camiseta , con el objetivo de dar visibilidad a la problemática del cáncer infanto-juvenil.

En esta oportunidad, invita a la comunidad a que su regalo de San Valentín se transforme en apoyo a los chicos con cáncer de Argentina. 

El 15 de febrero es el Día Internacional del Cáncer Infantil y, un día antes, se celebraSanValentín. Por eso, la Fundación Natalí Dafne Flexer, con la colaboración de la compañía R/GA Buenos Aires, impulsa su acción más que un regalo​para que los obsequios que se realicen por amor, también sirvan para ayudar a niños y adolescentes con cáncer.

Quienes efectúen una donación de $500 a la Fundación podrán llevarse una camiseta para obsequiar en San Valentín y, al mismo tiempo, estarán colaborando con el sostenimiento de los programas de Servicio Social, Apoyo Psicológico y Recreación que la organización brinda a más de 1500 chicos con cáncer cada mes. Las camisetas contarán con ilustraciones de los clásicos regalos del Día de los Enamorados, flores y osos. Quienes deseen colaborar el viernes 14 y sábado 15 de febrero de 18 a 21 horas en el hall central del Shopping Paseo del Fuego y durante todo el mes en www.ponetelacamiseta.org.            

Boletín de noticias